Presupuesto 1.000.- €

ppblues
#25 por ppblues el 30/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Nada más versátil que una hss.

Amen
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sandman
#26 por Sandman el 30/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No he visto a ningún grupo de grindcore tocar con pastillas simples.


Guitarrerosuperstrat escribió:
Demasiado ruido.


No le veo la desventaja entonces. Debe ser algún rollo sub-cultural anti-singles... :tomatazos:
Subir
2
Pink
#27 por Pink el 30/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No he visto a ningún grupo de grindcore tocar con pastillas simples. Ni de thrash, ni black metal, death metal, y demás etiquetas acabadas en metal. Demasiado ruido.
Sí he visto tocar jazz, blues, y cualquier otro género con humbuckers.
Nada más versátil que una hss.

..sabes que las dos s en hss son por "SINGLE COIL", ¿no? :lol:
Subir
1
Wahwahman
#28 por Wahwahman el 30/01/2023
#1 Para los estilos que te gustan, una Telecaster puede ser la guitarra perfecta. Super versátil dentro de esos estilos. También una SG o una de tipo Les Paul con unas pastillas de tipo PAF.

Yo tengo una 335 y una Les Paul con Seth Lover y tienen un limpio muy bonito y puedes tocar de todo con ellas también.
Subir
1
Enneciesse
#29 por Enneciesse el 30/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No he visto a ningún grupo de grindcore tocar con pastillas simples. Ni de thrash, ni black metal

Varg Vikernes (Mayhem, Burzum) tocaba una Westone Pantera X300 blanca , HSS

Hay que decir que en el black metal original tener ruido de fondo era un plus :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
178f21e6f618a3436c9fc4563880a1a9.jpg
Subir
1
Pink
#30 por Pink el 30/01/2023
De todas formas no sé a qué viene todo eso, cuando lo primero que ha dicho el chaval ha sido:
Albert escribió:
estilo rock clásico, alternativo, americana, blues, funk...No heavy ni metal.
Subir
2
Riemann
#31 por Riemann el 30/01/2023
Yo me compraría una Telecaster si no tuviera ya una.
Subir
3
Sietesiete
#32 por Sietesiete el 30/01/2023
El "problema" de los 1000€ es que te quedas un poco en tierra de nadie si hablamos de nuevo. Problema de primer mundo, entiéndase.

Con las subidas, cada vez se aleja más el primer escalón de fender americanas, sg standard o special o que por un poco más, tenías a tiro estirando un poquito cosas como una Eastman tipo junior, si querías algo menos típico, por así decirlo (y sin poly)

No sé, yo creo que me quedaría en el escalón inferior, y si hiciese falta o me apetece, mejorar algo. Por ejemplo, la epi special p90 que la ponen muy bien (incluido el Marín), y tienes, si te da por ahí, un colchón, hasta para ponerle unas lollar. Pero bueno, eso ya es abrir otro melón

Así que prueba todo lo que puedas a ver qué te entra por el ojo, los oídos y las manos
Subir
1
Ricardo_R
#33 por Ricardo_R el 30/01/2023
Subir
1
Hoskar
#34 por Hoskar el 30/01/2023
PRS Silver Sky.
Subir
2
El Marin
Valentino Senna
#36 por Valentino Senna el 30/01/2023
El Marin escribió:


Viendo esa lista veo 2 que están por encima de 5000€ (del 88 y 92) ¿Alguien me explica porqué esas SGs valen más caras que una Les Paul R?

Por cierto, la PRS SilverSky la estuve probando hace un mes o así y faltó muy poco para que me la llevara a casa, a mí me parece un acierto seguro esa bicha. Si tienes ocasión, pruébala al menos, dale una oportunidad antes de hacer la compra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo