hola gente, me uno al club.. ahace unos dias compre una rp 350 y la verdad es q es una maquina! no me convencen las distorsiones mas metaleras, pero el resto esta muy bien.. alguno sabe como puedo sacar un sonido tipo cream o highway chile de hendrix???
Responder
hola que tal , me gustaria que me pasaran presets para tocar rammstein ya que es mi banda favorita, por favor les agradeceria mucho, de antemano gracias mi pedal es el RP355
Responder
olaa amigos, tengo un problema, segui los consejos del primer comentario, me registre en al pagina de digitech, pero no encuentro para descargarme el XEdit 2.1 para la rp, y si alguien sabe donde esta podria decirmelo?¿ o en alguna pajina si pudiera dejarme un link o algo, estoy ya desesperadoo por tenerlo ya!!!
gracias de antemanoo. Saludos!!
Responder
alguien sabe k onda con mi rp350 derepente se empezo a escuchar con muy poco volumen a alguien ya le paso esto o de plano ya nosirve
Responder
QUE TRANZA CARNALES SOLO QUIERO SABER LAS VENTAJAS AL ACTUALIZAR LA RP355
Responder
Hola tengo una pedalera digitech RP350 pero la formatee me quedaron los nombres de los efectos pero no me funciona alguien podría ayudarme donde bajar como restaurarlos que puedo hacer y en que nivel debo de configurar el pedal del whah
Responder