los presets se consigue en la pagina de Digitech pero me parece que hay que estar registrado (no es nada y es gratis).
---------------------------------
juaco069 escribió:
hola soy nuevo necesito su ayuda... bueno no se como guardar los presets en la pedalera la conecto al pc y ahi suena como el presets que supuestamente le puse pero luego vuelve a ser el preset original, no se si me explico... por ejemplo, elimine el preset guitar bass, y le puse otro y suena como quiero pero despues desconecto la pedalera del pc y vuelve a ser el preset guitar bass como lo grabo para que sea siempre el preset que elegi gracias de antemano
no se hacerlo con el ordenador pero lo que hago es grabarlo manualmente, es decir, hago los cambio que quiero con el ordenador y luego los grabo como lo indica el manual:
1. Pulse una vez el botón Store. El LED Store parpadeará y el primer caracter en la pantalla
destellará para indicar que ahora usted puede asignarle un nombre a su creación personalizada.
2. Use la Perilla 1 para seleccionar un caracter alfanumérico y la Perilla 2 para escoger la
ubicación del siguiente caracter.
3. Una vez que se haya mostrado el nombre deseado en la pantalla, presione el botón Store otra vez
para entrar a la segunda etapa del proceso de almacenamiento. La pantalla comenzará a destellar.
4. Seleccione la ubicación del ajuste del usuario donde residirá el nuevo sonido al usar los
Interruptores de pie de Arriba/Abajo. La pantalla irá alternando entre mostrar el
nombre del ajuste predeterminado y el número del ajuste predeterminado del usuario
que se sobreescribirá.
5. Pulse el botón Store otra vez para guardar estos cambios.
Aclaro que tengo las RP250 pero supongo que sera parecido la forma de guardar los presets.