Presets para digitech RP350

  • 1
manu87
#1 por manu87 el 02/10/2007
alguien sabe donde pillar presets para el pedal digitech RP350
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
erpetru
#2 por erpetru el 03/10/2007
manu87 escribió:
alguien sabe donde pillar presets para el pedal digitech RP350


Hay que investigar un poquito en la página de Digitech.

Aquí te dejo el enlace, es un poco lioso pero si sigues las instrucciones al pié de la letra no tienes que tener ningun problema.

http://www.digitech.com/Download_Registration/login.php (en esta dirección tienes que registrarte como usuario de la pagina, y bajar tanto el programa que carga los presets "XEdit 2.1 para series RP" como los drivers para usar el puerto USB y poder cargar los presets desde tu ordenador)

Y en esta otra dirección http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_product_start.asp?productid=228, pinchas en el menú de la izquierda el apartado "Patches & Settings", y cuando cargue la página verás todo un listado de presets, algunos con ejemplo en audio y otros no, para descargar uno por uno facil pinchas en el que te interesa y donde pone Download, pinchas y descargas. Si lo que quieres es descargarlos todos, mas facil aun en la venta principal de "Patches & Settings", en la parte derecha de arriba justo donde empieza el listado de patches, hay un icono con la figurita de los archivos ZIP en el que pone "download all RP350 patches".

No te hará falta buscar mas patches por internet, ya que tienes todas las presets habidas y por haber de tu RP350.

Un saludo.

PD:En la primera dirección te viene bien explicado el proceso de instalación, el único problema es que está en ingles pero es muy facil.
Subir
manu87
#3 por manu87 el 03/10/2007
muchas gracias
estuve buscando pero no encontre nada muchas gracias de nuevo
Subir
chwalter
#4 por chwalter el 29/12/2007
no se que es eso

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

tengo una RP350
y no le se nada

gracias
Subir
juaco069
#5 por juaco069 el 29/02/2008
hola soy nuevo necesito su ayuda... bueno no se como guardar los presets en la pedalera la conecto al pc y ahi suena como el presets que supuestamente le puse pero luego vuelve a ser el preset original, no se si me explico... por ejemplo, elimine el preset guitar bass, y le puse otro y suena como quiero pero despues desconecto la pedalera del pc y vuelve a ser el preset guitar bass como lo grabo para que sea siempre el preset que elegi gracias de antemano
Subir
luna
#6 por luna el 03/06/2008
hola quisiea saber quien puede ayudarme a consegir peset para el rp80 digitech
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 03/06/2008
los presets se consigue en la pagina de Digitech pero me parece que hay que estar registrado (no es nada y es gratis).
---------------------------------
juaco069 escribió:
hola soy nuevo necesito su ayuda... bueno no se como guardar los presets en la pedalera la conecto al pc y ahi suena como el presets que supuestamente le puse pero luego vuelve a ser el preset original, no se si me explico... por ejemplo, elimine el preset guitar bass, y le puse otro y suena como quiero pero despues desconecto la pedalera del pc y vuelve a ser el preset guitar bass como lo grabo para que sea siempre el preset que elegi gracias de antemano


no se hacerlo con el ordenador pero lo que hago es grabarlo manualmente, es decir, hago los cambio que quiero con el ordenador y luego los grabo como lo indica el manual:

1. Pulse una vez el botón Store. El LED Store parpadeará y el primer caracter en la pantalla
destellará para indicar que ahora usted puede asignarle un nombre a su creación personalizada.
2. Use la Perilla 1 para seleccionar un caracter alfanumérico y la Perilla 2 para escoger la
ubicación del siguiente caracter.
3. Una vez que se haya mostrado el nombre deseado en la pantalla, presione el botón Store otra vez
para entrar a la segunda etapa del proceso de almacenamiento. La pantalla comenzará a destellar.
4. Seleccione la ubicación del ajuste del usuario donde residirá el nuevo sonido al usar los
Interruptores de pie de Arriba/Abajo. La pantalla irá alternando entre mostrar el
nombre del ajuste predeterminado y el número del ajuste predeterminado del usuario
que se sobreescribirá.
5. Pulse el botón Store otra vez para guardar estos cambios.

Aclaro que tengo las RP250 pero supongo que sera parecido la forma de guardar los presets.
Subir
zraft
#8 por zraft el 20/06/2008
Hola...tengo la Rp350 hace poco y la encontré bastante intuitiva.
Leyendo un poco el manual y manoseándola, vi como crear sonidos pero no me gustaría saber si alguno de ustedes (los más expertos quizá) saben sonidos clásicos como
-Delay de Run like hell (preferentemente en vivo)
-Come as you are
-Riff de Megadeth (en general)
-Solos clásicos (Iommi)
en fin...en buscado en la red algunos partches pero no encuentros estos taaaan específicos. Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias¡
Subir
i4zz
#9 por i4zz el 08/09/2008
Necesito presets tambien.
---------------------------------
DigiTech® Sound Community ::
hay que registrarse para acceeder a los presets..
Subir
caca1230w
#10 por caca1230w el 08/12/2008
como consigo con esta pifia de rp350 un wah como el de la rp80 q no necesitaba el pedal de expresion para hacer wah. apenas pongo wah en esta makina se vuelve muy chillon y no hace wah por si solo de ninguna manera!! ya me desepere como hago ese efecto??? agradeceria su colaboracion!
Subir
maurichungo
#11 por maurichungo el 13/01/2009
cuanto cuesta la rp350 en mexico??
salu2:D
Subir
dan2589
#12 por dan2589 el 20/01/2009
buenas noches soy nuevo en el foro, tengo una rp350 y no se como pasar de un efecto a 3 o 4 mas adelante, en realidad como se hace si estaas tocando con un efecto posicionado en el presets 2 por ejemplo y pasarlo al 6 ????? no se como hacerlo con esta pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo