Presets Eleven Rack 11R

chinchi
#61 por chinchi el 12/05/2015
#60
Estupendo compañero ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jaimehelios
#62 por jaimehelios el 10/09/2015
Hola a todos!

Acabo de pillar el 11R y estoy trabajando algunos sonidos. Esta es mi primera aportación, aunque imagino que todo es mejorable. He ido buscando como loco algún rig chulo de Lead pero no he encontrado nada que me gustara.

Os dejo este a ver qué os parece. Igual le hace falta algo de paramétrico. Y a mi me gustaría conseguir que sonara más limpio aún, pero no lo consigo. Si alguien me da consejos de por donde seguir, agradecidisimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DC MODERN SOD LEAD.tfx
Subir
franrotties
#63 por franrotties el 14/09/2015
Buenas compañeros.
Hace 4 dias que he recibido mi eleven rack y estoy disfrutando del gran equipo que es...ademas de volverme loco buscando mi sonido.
Gracias a esta web y a estos foros he conseguido que todo sea mas facil, para ir metiendolo mano.
Queria saber si alguno por casualidad, ha hecho algun preset estilo Carlos Raya, ese overdrive tan tansparente como saca de su ac30 y su menatone red snapper.
Toco en dos grupos, uno mas heavy y otro un rock mas suave y para este me vendria genial...por mas que pruebo preset no me convencen...
Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
Bartok
#64 por Bartok el 08/10/2015
Buenas! Yo también acabo de agenciarme una unidad de Eleven Rack, pero para usarla exclusivamentecon el bajo eléctrico... ¿Alguien tiene por ahí buenos presets de bajo?
Subir
Luke
#65 por Luke el 23/10/2015
estaria genial que los compañeros que comparten sus presets tambien pusieran audio/video usando x preset.
Subir
1
Hans Olivares
#66 por Hans Olivares el 07/12/2015
Hola amigos tengo una duda si me pueden ayudar tengo el eleven rack, la verdad no se si tiene la instalación pack instalada y no tengo idea de como saberlo, tampoco se como instalar los presets que suben si tengo que descargar algun programa etc etc, tengo el editor y los drivers instalados utilizo un notebook hp1000, si alguien me ayuda con gusto ire subiendo y creando presets para la comunidad saludos
Subir
josh_guitarreiru
#67 por josh_guitarreiru el 27/01/2016
Subo los dos presets que use para grabar los siguientes videos:



Descargar preset Gilmourish: https://www.dropbox.com/s/7nx0jfqva0aw2zv/Gilmourish.tfx?dl=0

Este preset está bajado de elevenrackpresets.com solo que cambie el boost por un green overdrive ya que me gusta mucho mas el color y la garra extra que aporta. Hay que activar la distor para que suene como en el video.




Descargar preset Josh Crunch 2: https://www.dropbox.com/s/a3mnzg6iei89get/Josh%20Crunch%202.tfx?dl=0

Este preset no intenta imitar el sonido del solo original de David Gilmour, simplemente es mi sonido principal que activando la distorsión y el delay va bastante bien para este tema.

¡Saludos!
Subir
2
Fernan_SX
#68 por Fernan_SX el 27/01/2016
Bueno me voy a descargar algunos de vuestros presets, ya que perdí todos los míos y tengo que volver a empezar, y ya de paso todo sitio en este hilo.
Espero compartiros algún preset decente pronto, jeje.
Saludos!
Subir
Juan Luis
#69 por Juan Luis el 27/01/2016
Gracias Josh!!!! Saludos
Subir
1
franrotties
#70 por franrotties el 28/01/2016
Gracias por compartir!!
Subir
chinchi
#71 por chinchi el 28/01/2016
Los dos estan muy bien, pero el primero me parece muy rico... ;)
Gracias!
Subir
Thorin
#72 por Thorin el 02/03/2016
Aqui os dejo este preset, que me parece una pasada....lo he usado en este video



A ver si os gusta ;)

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo