Presets y cierre de Fender Mustang

Daniel Correa
#1 por Daniel Correa el 08/04/2020
Hola chicos como algunos saben hace unos días Fender cerro los foros para descargar presets de la pagina original y dejo de distribuir el Software en la pagina oficial, queria saber si alguno tiene presets de los red hot chilli peppers y Guns n Roses que me pueda pasar, gracias :(
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/04/2020
Bienvenido al foro.
Subir
stormx
#3 por stormx el 18/04/2020
Hola yo tengo presets para el fender mustang 1 v2,aqui te dejo algunos de los que pides.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
preset_snow red hot chili peppers.fuse
preset_snow red hot chili peppers_2.fuse
preset_Red-Hot-Chili-Peppers(by the way, cant stop, around the world etc).fuse
preset_Red Hot Chili Peppers_3.fuse
preset_Red Hot Chili Peppers_4.fuse
preset_Californication Red hot chili peppers.fuse
preset_mustangcalifornication-red-hot-chili-peppers.fuse
preset_mustangred-hot-chili-peppers-scar-tissue.fuse
preset_Red Hot Chili Peppers Distortion.fuse
preset_Red Hot Chili Peppers Dist..fuse
Subir
kanino
#4 por kanino el 21/04/2020

Daniel Correa escribió:
Hola chicos como algunos saben hace unos días Fender cerro los foros para descargar presets de la pagina original y dejo de distribuir el Software en la pagina oficial, queria saber si alguno tiene presets de los red hot chilli peppers y Guns n Roses que me pueda pasar, gracias

Te invito a que pases por aquí es un tema que hemos tratado recientemente Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones te podemos pasar un backup con miles de presets de la comunidad fender oficial que los muy c#bron*s desmantelaron hace poco ,creo que estaban actualizados hasta 2017, De todas maneras te lo paso en un enlace viene en una carpeta.zip comprimida,( es fiable yo mismo me lo he desgargado y está libre de virus o malware) si son muchos y vas encontrar de todo !!!!!!! si el enlace está roto me lo dices y te los paso yo.

https://uploadfiles.io/63edffw9
Subir
Daniel Correa
#5 por Daniel Correa el 28/04/2020
Muchas gracias son los mejores
Subir
1
lalo507
#6 por lalo507 el 26/05/2020
#4 gracias por compartirlo!
Subir
1