Presets y cierre de Fender Mustang

Daniel Correa
#1 por Daniel Correa el 08/04/2020
Hola chicos como algunos saben hace unos días Fender cerro los foros para descargar presets de la pagina original y dejo de distribuir el Software en la pagina oficial, queria saber si alguno tiene presets de los red hot chilli peppers y Guns n Roses que me pueda pasar, gracias :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/04/2020
Bienvenido al foro.
Subir
stormx Baneado
#3 por stormx el 18/04/2020
Hola yo tengo presets para el fender mustang 1 v2,aqui te dejo algunos de los que pides.

saludos
Subir
1
kanino
#4 por kanino el 21/04/2020
#1

Daniel Correa escribió:
Hola chicos como algunos saben hace unos días Fender cerro los foros para descargar presets de la pagina original y dejo de distribuir el Software en la pagina oficial, queria saber si alguno tiene presets de los red hot chilli peppers y Guns n Roses que me pueda pasar, gracias


Te invito a que pases por aquí es un tema que hemos tratado recientemente Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones te podemos pasar un backup con miles de presets de la comunidad fender oficial que los muy c#bron*s desmantelaron hace poco ,creo que estaban actualizados hasta 2017, De todas maneras te lo paso en un enlace viene en una carpeta.zip comprimida,( es fiable yo mismo me lo he desgargado y está libre de virus o malware) si son muchos y vas encontrar de todo !!!!!!! si el enlace está roto me lo dices y te los paso yo.

https://uploadfiles.io/63edffw9
Subir
3
Daniel Correa
#5 por Daniel Correa el 28/04/2020
Muchas gracias son los mejores
Subir
1
lalo507
#6 por lalo507 el 26/05/2020
#4 gracias por compartirlo!
Subir
1
Juan Peris
#7 por Juan Peris el 03/05/2021
MUY BUENOS PRESET , MUCHAS GRACIAS.
Subir
1
Aland Zavala
#8 por Aland Zavala el 04/08/2021
Hola a todos! Kanino sabes si estos presets valen para el Mustang 3?
Subir
vicente
#9 por vicente el 08/02/2022
Buenas noches. Alguien podría pasarme algunos presets para amplificador Fender Mustang lt25 que en la página oficial no puedo descargar ninguno.
Subir
Alan Leonardo Buenrostro
#10 por Alan Leonardo Buenrostro el 16/11/2022
Buenas noches, después de tanto tiempo quiero volver a usar mi Fender Mustang V2, el link de los presets esta caído, alguien tendrá el archivo?
De antemano les agradezco su tiempo, saludos.
Subir
makoki58
makoki58
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo