Hola a todos, alguien sabe si se pueden escuchar como suenan los preset que te bajas de la pag de line6 sin tener que cargalos en el pod? Yo es que estaba pensando comprarmerle para conectarle a un ga5 y me gustaria escucharlos antes.Gracias
Preset pocket pod
OFERTAS Ver todas
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Muchas gracias! te paso un rosqui ahora mismo 
Y ahora que he conseguido el programita... tengo que aclararme para meterle los efectos... a mí me da que no me reconoce el POD.
Estoy trabajando con Windows XP, y conectando el POD por USB, pero al iniciar el programa me dice que no hay puertos "midi in" seleccionados. Le doy a OK y me dice que le indique algunos parámetros...
Me deja crear efectos, pero no soy capaz de transferirlos al POD...
He hurgado en casi todos o todos los botoncitos que tiene el programa, pero esto es un infiertoooo

Y ahora que he conseguido el programita... tengo que aclararme para meterle los efectos... a mí me da que no me reconoce el POD.
Estoy trabajando con Windows XP, y conectando el POD por USB, pero al iniciar el programa me dice que no hay puertos "midi in" seleccionados. Le doy a OK y me dice que le indique algunos parámetros...
Me deja crear efectos, pero no soy capaz de transferirlos al POD...
He hurgado en casi todos o todos los botoncitos que tiene el programa, pero esto es un infiertoooo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo