Presentarme y pedir consejo

rma_rafagas
#1 por rma_rafagas el 04/08/2008
buenas lo primero decir que me alegro de unirme a esta comunidad y espero postear mucho por aqui, saludos a todos.

Lo segundo; llevo un tiempo tocando la guitarra,(tengo una samick av1/bk) y tenia pensado cambiar de guitarra, adoro la stratocaster,(realmente adoro todo lo que se llama fender)

Y tengo dudas sobre modelos y series de fender, mis gustos musicales van desde el blues hasta el trash metal, pasando por el rock clasico heavy, speed;

Pues bien que modelo de fender me aconsejais? tengo un presupuestocasi ilimitado pero vamos que no me gustaria gastarme mucho mas de los 1200 euros,
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 04/08/2008
mhhh por ese presupuesto veo dificil que con una sola guitarra consigas eso, yo lo que te recomendaria seria una telecaster 72 y ponerle un slpit de pastillas para dividirla y tener la single coil, o si no una star con hss y ponele una jb de duncan en puente... para tener versatilidad
Subir
rma_rafagas
#3 por rma_rafagas el 04/08/2008
hombre, siempre me queda la solucion de comprar dos guitarras:D:D

no enserio, olvidandonos de los sonidos mas fuertes y centrandonos en sonidos mas clasicos pero heavys (maiden, axel rudy pell, dio etc) que strato me recomiendan?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 05/08/2008
yo la verdad lo qeu haria seria una strar americana pero cambiarle las pastillas por el set de duncan hot rails me parece Seymour Duncan SHR-1n + SHR-1b Hot Rails Set White - eBay (item 300245931411 end time Aug-04-08 20:45:17 PDT)

me parece muy acercado a lo que buscas y con la madera de esa strat viene de perlas
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/08/2008
coincido con comatorium, creo que con lo que quieres ese seteo va de lujo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas