Presentacion desde Venezuela

thecrazy
#1 por thecrazy el 14/03/2010
Buenas noches señores mi nombre es Jose Manuel soy de Caracas - Venezuela, durante un tiempo tuve guitarra eléctrica muy sencilla pero por falta de tiempo termine abandonando y vendiéndola. Ahora voy a retomar el tema con toda la fuerza empezando desde cero y esperando contar con su ayuda para guiarme.

Pienso comprarme una guitarra sencilla marca D"ANDRE para empezar de nuevo, total como siempre dicen que la habilidad esta en el indio y no en la flecha jejeje

Tengo una duda con el amplitube 3 que me llama la atención pero voy a ver si el buscador me la resuelve.

Saludos y gracias por el tiempo de lectura :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moendo
#2 por moendo el 14/03/2010
Bienvenido thecrazy, estamos en contacto
Subir
sergoale
#3 por sergoale el 14/03/2010
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 14/03/2010
Gracias a los dos y si leyendo un poquito solucione mi duda del amplitube 3 excelente foro señores :aplausos:
Subir
legolas622
#5 por legolas622 el 14/03/2010
Uno mas al foro! :aplausos: Bienvenido thecrazy, suerte en tu nuevo camino de la música :D...
---------------------------------
thecrazy escribió:
Gracias a los dos y si leyendo un poquito solucione mi duda del amplitube 3 excelente foro señores :aplausos:


Bien thecrazy, como no se en realidad que quieresa saber te dejo esta review hecha por un colega del foro ojala te sierva, suerte!!! :saludo:

https://www.guitarristas.info/reviews/video-analisis-amplitube-3/361
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 14/03/2010
legolas622 escribió:
Uno mas al foro! :aplausos: Bienvenido thecrazy, suerte en tu nuevo camino de la música :D...
---------------------------------
Bien thecrazy, como no se en realidad que quieresa saber te dejo esta review hecha por un colega del foro ojala te sierva, suerte!!! :saludo:

https://www.guitarristas.info/reviews/video-analisis-amplitube-3/361
Fue lo primero que leí de verdad genial. Mi duda era si podía usar el amplitube 3 sin interface y sin latencia pero ya leí que eso es como pedir un milagro jejeje
Subir
legolas622
#7 por legolas622 el 14/03/2010
Jejeejejej si asi es es algo dificil... lo mejor que puedes hacer es conseguirte una interface y con eso tendras para jugar por horas y horas :ok:
Subir
dats
#8 por dats el 15/03/2010
bienvenido al foro
Subir
gonzalo6569
#9 por gonzalo6569 el 15/03/2010
Bienvenido y a darle duro y si te puedes comprar una interface hazlo no te vas a arrepentir, los ampli por software sabiendolos usar son increibles. Saludos.
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 16/03/2010
gonzalo6569 escribió:
Bienvenido y a darle duro y si te puedes comprar una interface hazlo no te vas a arrepentir, los ampli por software sabiendolos usar son increibles. Saludos.
Eso pienso hacer en vez de gastar en un amplificador caro pienso gastarlo en una buena interface. Saludos y gracias a todos :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo