Video análisis del Amplitube 3

2208.jpg



Introducción



Como todos sabéis, amplitube es un simulador de amplificador, una suite muy completa para todo aquel guitarrista. Enchufando nuestra guitarra a un PC podemos obtener el tono que muchos de los artistas a los que veneramos consiguen, y si lo conseguimos podemos acercarnos. Sobretodo esta herramienta nos posibilita a obtener cualquier sonido que deseemos.

Características



En esta versión ofrece principalmente:
  • 51 Clases de pedales
  • 31 Modelos de amplificador
  • 46 Cabinas
  • 15 Micrófonos de Estudio
  • 17 Efectos en formato Rack
  • El módulo de cabina contiene ambiente, y se pueden distribuir libremente dos configuraciones de micrófonos.

Análisis



He querido mostraros como es el nuevo Amplitube, y para ello he grabado un vídeo mostrando cómo de fácil se puede conseguir un buen sonido, a la vez que se ven las principales características del programa.

(*Recomiendo pinchar en el "+" para ver el video en mayor tamaño)





Como pongo en el vídeo, he querido buscar un preset de alta ganancia, ya que la versiones anteriores era donde más cojeaba. A su vez, la línea del vídeo va dirigida a la creación de un preset o sonido particular, no he querido entrar a valorar las configuraciones de fábrica, ya que suelen mostrar muchos efectos juntos, he querido ir a lo simple, si cumple con lo sencillo, siempre el sonido se puede elaborar más.

Además pido disculpas sobre mi ejecución y el no haber entrado a valorar exhaustivamente más características del programa, pero como primer avance puede resolver las dudas de más de uno.

Más información en:


http://www.ikmultimedia.com/amplitube/features/

Demo descargable en:
http://www.ikmultimedia.com/amplitube/download/
¿Te gustó este artículo?
45
Comentarios

Regístrate o para poder comentar