Presence de Led Zeppelin, vuestra opinion?

kaazad
#1 por kaazad el 06/07/2007
Repasando el antiguo Foro encontre este post de GoRe

"Zeppelin y su"misticismo"de Doriath-Luju"

El comentario sobre este disco era este: "Poco después graban su siguiente álbum, "Presence", donde, pese a venderse igual de bien que los anteriores, se nota cierto bajón compositivo."

Este es un disco que siempre me ha involucrado en debates :mad:

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre el.

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lazy
#2 por lazy el 06/07/2007
Hola, me presento en el foro.

Mi opinión de Presence es que decir que es malo en cuanto a composición me parece una chorrada. Achilles last stand y Nobody´s fault but mine son prueba de ello no? ;)
Subir
lazy
#3 por lazy el 07/07/2007
me refiero a que son dos pedazo de temas. eso sí, el disco no está a la altura de Led Zeppelin I II III y IV pero pocos discos están a la altura de éstos...
Subir
josep
#4 por josep el 07/07/2007
Lazy tiens razon, creo que ellos mismos llegaron a su limite de creacion superar o igualar el I II III y IV era imposible incluso para los Zeppelin
Subir
agustin91dc
#5 por agustin91dc el 19/02/2008
lo que paso es que para ese momento jimmy page tenia una fuerte adiccion a la heroina, y les costo muchisimo terminar el CD.
Tambien John bonham tenia problemas con el alcohol (lo q posteriormente le causo la muerte)
sin embargo, a pesar de no ser lo mismo que Phisical graffity o Led zeppelin 1,2,3,4 o Houses of holy, tiene temasos como Achiles last stand o nobodys fault but me

para mi sin duda el mejor grupo que existe
jimmy sos un idolo
Subir
cheko
#6 por cheko el 19/02/2008
la unica que me gusto de ese disco fue "Nobody´s Fault But Mine"
Achilles Last Stand me parecio algo aburrida...

en mi opinion diria que Led Zeppelin empezo a la inversa,
inicio bastante bien con sus discos mientras que pasaban los años los discos ya no eran de su estilo por decirlo asi (I,II,III,IV... me enfoco mas en I y II)

digo que empezo a la inversa porque muchas bandas empiezan no muy bien y terminan excelente, no creen?
Subir
marcos zarevich
#7 por marcos zarevich el 19/02/2008
pues para mí los mejores discos de Led Zeppelin no son los primeros ni mucho menos. Para mí que se llevan la palma el IV y Houses of the holy y después The song remains the same como documento de lo que eran capaces de hacer en directo.
Presence no es de los mejores pero ya he visto por ahí que a mucha gente parece no gustarle y la verdad es que no lo entiendo muy bien, tiene unos temazos increíbles, el rollo un poco "yonqui" que tiene el disco es alucinante y el último tema Tea for one creo recordar que se llama es mi blues favorito de los Led Zeppelin, por favor, qué maravilla de solos!
Subir
schenk
#8 por schenk el 20/02/2008
pues a mi es de los que mas me gusta, y si es en vinilo, aun mejor
Subir
marcos zarevich
#9 por marcos zarevich el 21/02/2008
schenk escribió:
y si es en vinilo, aun mejor


pues llevas razón
Subir
boro Baneado
#10 por boro el 21/02/2008
-Para mi el mejor de Zeppelin, el I. Ni Stg Peppers ni na de na ¡Ese si que es el mejor disco psicodelico de la historia!.
-El III, aunque os parezca una chorrada, es el segundo mejor. Tarde tres meses en pillarle el punto. Fue en una acampada, en medio del campo con un peta en la mano ...¡alucinante!. En serio, provadlo. No tiene sentido oir ese disco en la ciudad.
Subir
r_k_d_o
#11 por r_k_d_o el 22/02/2008
Jimmy Page es una de mis mas grandes influencias yq ue cuando agarre por primera vez una guitarra y le dige a un amigo que me enseñara a tocar stairway to heaven cosa que ya lo hago :cool:

en fin mi padre me inculco su musica no soy tan fanatico de ellos como alguno de los que estan aqui, pero sin duda es una banda generosa con los oidos y aunque solo me acuerde de los temones como olvidar

Black Dog
Whole Lotta Love
Rock And Roll
Stairway To Heaven
etc
Subir
zoso27
#12 por zoso27 el 18/12/2008
agustin91dc escribió:
lo que paso es que para ese momento jimmy page tenia una fuerte adiccion a la heroina, y les costo muchisimo terminar el CD.
Tambien John bonham tenia problemas con el alcohol (lo q posteriormente le causo la muerte)
sin embargo, a pesar de no ser lo mismo que Phisical graffity o Led zeppelin 1,2,3,4 o Houses of holy, tiene temasos como Achiles last stand o nobodys fault but me

para mi sin duda el mejor grupo que existe
jimmy sos un idolo


hola gente, hay q citar tambien el accidente de plant en automovil para esas fechas.

para mi el mejor tema del disco es achilles, una cancion q llena todo loq tiene q llenar: la guitarra, tanto en riffs como en solos, el bajo, el sonido de bonham, que hace "escapes" redobles magicos, y la interpretacion de plant, ,candy store de rock clasico, el nobody's con todo y la armonica d plant, y el blues de tea for one, aunq entre Tea y Since I've Been loving you, prefiero Since I...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo