Preguntas sobre mi equipo que pediré?

arceus
#1 por arceus el 06/09/2011
una pregunta me llama la atencion la epiphone les paul custom alpine white pues me parece hermosa,apenas estoy decidiendo todo, pero aconsejenme bueno esa es la guitarra que voy a pedir y de amplificador, pues estuve viendo el line 6 spider IV 150 watts, he visto que este ampli es bueno y tiene muchos efectos no se diganme si compro pedal o no, quiero el metal master de digitech muchas gracias....
Subir
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 06/09/2011
bueno ami no me gustan lo amplificadores grandes por lo poco practico con uno de 30 es sufisiente para mi pero si me dices tu nivel y que tocas te ayudaran mas
Subir
yurraman
#3 por yurraman el 06/09/2011
Arceus si te compras el line 6 spider IV no le metas pedal, ese amplificador viene con muchos efectos,los he podido probar y para mi gusto todos muy buenos la verdad pero por lo que dice la gente a este amplificador si le pones pedal sale un sonido sucio y feo. ;)
Subir
drakot
#4 por drakot el 06/09/2011
Si tienes pasta creo que es mejor un ampli sin modulaciones y pillar pedales analogicos, creo que es mas comodo de manejar porque los pedales los enchufas a todos laos, pero el ampli es un coñazo transportarlo.

Bueno eso y que suenan mejor
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 06/09/2011
es verdad lo que dice el de arriba
Subir
arceus
#6 por arceus el 07/09/2011
mmm cambie de parecer y me comprare una muuuuchoo mas barata es una laney de 50 watts ¿es buena? juzguen ustedes
Subir
drakot
#7 por drakot el 07/09/2011
El combo? Necesitarias pedales aun asi. creo que se ampli por si solo no tiene mucha traya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo