Preguntas sobre la guitarra Cort x11 QM

Hector Manuel Martinez Jimenez
Buenos días, tardes o noches jeje, hoy les quería hacer unas preguntas a ver si me pueden ayudar.
Me quiero comprar la cort x11 que está en promoción (me sale en aproximadamente 234 euros) pero vi que estaba la cort x11qm (que según la página tiene el mismo hardware pero diferentes maderas) la verdad es que no encontré ninguna información acerca de ese modelo del cual hay tres variantes, anexo la foto de bajo. Quería saber si hay alguna diferencia entre estas y la más común la BCS la que es rojita? Y si estás si son un modelo concreto ya que no vi estos modelos en la página de cort. De casualidad alguien tiene un modelo qm que me pueda dar detalles?
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sainz18
#2 por sainz18 el 14/06/2018
Es casi la misma guitarra, el quilt Maple de seguro es una chapa de unos milímetros que solo da estetica, no aporta nada al sonido, pero esa trastera de Maple seguramente le da un timbre un poco más agudo a la guitarra pero ocupas tener muy buen oído para detectar la diferencia entre Maple y Rosewood
Subir
1
Hector Manuel Martinez Jimenez
#2 Muchas gracias, la verdad es que no hay mucha información sobre estos modelos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo