Preguntas acerca del blackstar ht 5

  • 1
plague
#1 por plague el 23/03/2013
hola compañeros guitarristas, el caso es que por fin despues de buscar amps valvulares encontre uno que se adapta a mi, por sus dos canales, el loop de efectos, y su sonido, el punto es que no se si me alcance la potencia para ensayar... antes ensayaba con un marshall mg 30 casi al tope de volumen y me escuchaba perfecto, quisiera saber si el ht 5 al maximo puede llegar al volumen del mg 30 casi al maximo, o si añadiendole una pantalla sonaria mas fuerte... gracias de antemano por la ayuda
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 24/03/2013
plague escribió:
antes ensayaba con un marshall mg 30 casi al tope de volumen y me escuchaba perfecto,

Si antes ensayabas con el MG cuando te enchufes al HT-5 te vas a enterar... :shock:

plague escribió:
quisiera saber si el ht 5 al maximo puede llegar al volumen del mg 30 casi al maximo,

Tu no sabes lo que es este bicho al máximo.. :sorprendido:

Entiendo si se te escuchaba con el Marshall que el batería no es muy bestia. Yo tengo un HT-5 y el volumen es bestial, pero claro yo toco en casa y no es lo mismo. A mi corto juicio, aunque también he leído opiniones de que este ampli no da para ensayos, yo digo que tocando como personas civilizadas seguro que por lo menos el canal bruto si que da; lo mismo que te digo que el limpio seguro que no.
El modelo HT-5 cabezal+pantalla no te dará mas volumen solo mas presencia; es el modelo que te aconsejo y no el combo si es para el local.
Ahora amigo la diferencia de tono con el MG es brutal y no se puede ni comparar.
Subir
plague
#3 por plague el 24/03/2013
#2 Muchas gracias por tu respueta, mas que todo yo lo quiero para distorcion, rara vez usare el limpio, bueno si mi baterista no es muy bestia, como ya dije con mi marshall mg 30 se me escuchaba a la perfeccion y ni si quiera tan al tope de volumen xD
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 24/03/2013
si quieres mi opinion, si solo vas a usar el canal sucio, buscate otro amplificador, ya que el blackstar ht-5 lo tuve la oportunidad de probar antes de ayer, y eso no suena a valvulas... el limpio es muy justito y la distorsion muy embarullada, no tiene definicion
Subir
plague
#5 por plague el 24/03/2013
#4 mmm bueno a mi me gusta mucho el limpio y su distorcion igual, mas que todo usare el canal saturado por la musica que toco, a mi me parece un gran amplificador
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 24/03/2013
si quieres mi consejo, comparalo con otros amplificadores a valvulas de su rango de precio.
Si tienes la oportunidad, ( que no siempre es posible), prueba el blackstar con otro en la misma tieda y con la misma guitarra. Yo compare el blackstar ht-5 y el vox ightrain 15, que mas o menos estan en el mismo rango de precio, y el vox le da tresmil vueltas al blackstar, tanto en limpio como en distorsion.Pero claro, todo es cuestion de gustos. Espero haberte ayudado ;)
Subir
1
plague
#7 por plague el 24/03/2013
#6 Si lo he podido comparar con otros, utilizando mi guitarra schecter de pastillas activas, lo compare con un bugera v22 y entre esos dos me quedo con el blackstar luego lo compare con un laney cub 12 y tambien me quedo con el blackstar, luego lo compare con un egnater twinker (creo que es ese) de 15w y bueno la ganancia del egnater se me hizo corta, claro el sonido me parecio mejor pero el hecho de que sea de solo un canal y sin y que ademas sea mucho mas caro me desanimo del egnater.... de todas manera muchas gracias por tu ayuda!!! saludos!!!
Subir
1
WalterLopes
#8 por WalterLopes el 24/03/2013
Saludos y suerte con la compra!!
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 24/03/2013
WalterLopes escribió:
si quieres mi opinion, si solo vas a usar el canal sucio, buscate otro amplificador, ya que el blackstar ht-5 lo tuve la oportunidad de probar antes de ayer, y eso no suena a valvulas...

Amigo, no te ofendas pero tienes un serio problema de oido....
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 24/03/2013
plague escribió:
#6 Si lo he podido comparar con otros, utilizando mi guitarra schecter de pastillas activas, lo compare con un bugera v22 y entre esos dos me quedo con el blackstar luego lo compare con un laney cub 12 y tambien me quedo con el blackstar

Sabia eleccion, sin duda. Estamos hablando de uno de los mejores amplis dentro de su gama que hay en el mercado hoy por hoy.
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 24/03/2013
WalterLopes escribió:
el limpio es muy justito y la distorsion muy embarullada, no tiene definicion

Sigo sin querer ofenderte, no es mi intencion, pero puedo afirmar y creo no equivocarme que no sabes de lo que hablas.
Saludos.
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 24/03/2013
#11 Deberías respetar un poco los gustos ajenos. Que no le haya gustado el ampli no quiere decir que tenga un problema de oido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo