Pregunta sobre Pedalera, soy Novato

Ariel
#1 por Ariel el 08/03/2014
Hola amigos saludos, la verdad estoy a punto de comprar una Line 6 POD HD 300, Pero quisiera hacer unas preguntas al respecto, se que suena tonto, pero bueno dicen que no hay pregunta tonta, sino el tonto que se queda con la duda.

Entonces quisiera que me aclararán varias dudas.
1- Puedo hacer con la POD HD 300 esto?
Conectar a una mixer directamente o tiene que ser a un amplificador? Aqui dejo la imagen de lo que pregunto. Nose si es de pedalera a ampli y de ampli a mixer?, o directo de pedalera a mixer?, es que vi que un dia un amigo conecto la de el directo a la mixer, pero nose que marca era, hace ratos no lo veo..

4d74dad73842f69f9f87d08d8a7e5-1768641.png

2- Soy nuevo en esto de las pedaleras, sera que con esta podre tocar solos y canciones como estas?
knockin on heavens door - Guns and Rouses- el solo y normal
Sweet child of mine

Espero sus respuestas, y a todos un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 08/03/2014
1. Sip, si se puede...yo conectaba junto a una banda directamente mi pedalera al mixer, y de ahi saliamos por los parlantes que le colocabamos anexados al mixer, o en este caso, como tu quieres, directo al amplificador. Obviamente un mixer te dara mejor control sobre la salida y ecualizacion de volumenes, control de tu sonido y etcs...
2. Totalmente, con esa pedalera podras tocar tranquilamente lo que gustes. Es bastante versatil, y dentro de lo mejor a mi gusto en el mercado. Es solo cosa de que setees cada efecto a tu gusto (manuales y presets hay por montones en Internet), y toques...es definitivamente una excelente pedalera para partir y para que aprendas a sacarle el jugo a todos los efectos que trae.

SALUDOS!
Subir
1
Ariel
#3 por Ariel el 08/03/2014
#2
Muchisimas gracias, la verdad todo me quedó muy claro, y ya estoy decidido, voy a comprar esta pedalera, y a darle, tengo 5 años de tocar guitarra, pero siempre acustica y poco electrica, ahora me he inclinado un poco mas por la electrica y la verdad estaba buscando que me orientaran.

Un abrazo a la distancia, y gracias, muchas gracias verdaderamente :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo