Una pregunta sobre Fernandes

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 04/04/2009
Buenas gente, era para preguntar que les parecen las guitarras fernandes.

el otro guitarra de mi grupo se a pillado esta :Fernandes - Official Home of Fernandes Guitars
la monterrey elite, y jodeeer como suena, a ver si alguien tiene una pa ver como le a salido.

graciasssss :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 04/04/2009
Yo no tengo una pero mi profe si, y es con la que toco en clases, eso si, no se que modelo es, es tipo strato.

Me parece una guitarra acojonante, super comoda y con un sonido buenisimo!! Para lo que vale claro...

Salud!!
Subir
jmmg
#3 por jmmg el 15/04/2009
Tuve oportunidad de probar una, imitación Jackson RR y no tenia nada que envidiar a la original, te diré más, quise comprarla y ya estaba descatalogada de hacia años.
Me causó muy, muy buena impresión.
Suerte.
Subir
ermac210
#4 por ermac210 el 16/04/2009
Que bueno que hablan bien de las Fernandes, nunca he tenido la posibilidad de tener una en mis manos (aparte que por acá en Chile casi ni llegan de esas marcas, solo Ibanez, Gibson, Jackson entre otras).

Me interesaba saber como eran mas o menos estas guitarras ya que Hide (R.I.P.), de X Japan tocaba con estas (o al menos, hay replicas de esta marca)... hace un tiempo andaba intentando conseguir un modelo asi pero tenía dudas de la calidad.
Subir
1
CamiloPulli
#5 por CamiloPulli el 16/04/2009
la guitarras no las he tocado ..pero en la sala de ensayos a la que voy hay dos bajos fernandez uno es copia de un jazz bass el otro no sabria descirbirlo (no soy bajista) pero a pesar de esto he podido apreciar una gran calidad en el instrumento buenos acabados buen sonido, y los bajistas que los han tocado dicen que suenan muy bien ..
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 13/05/2012
Yo tuve una, que vendi hace un año a un forero, la AFR45. Bajo mi punto de vista, y eso que era una guitarra de gama media, sonaba muuuy bien y tenia uno de los mastiles mas comodos que he tenido ocasion de tocar, de hecho la vendi porque era una guitarra muy orientada a los solos, tipo Ibanez, y yo buscaba una Les Paul, con mas cuerpo y menos afilada.

En general todas las guitarras japonesas son instrumentos de primerisimo nivel, practicamente tan buenas como los instrumentos made in USA, y si no mirad tokai, o la misma Fernandes con sus copias de Les Paul (la marca es Burny), que son la hostia de buenas.
xB
Subir
Rirical  旋律
#7 por Rirical 旋律 el 13/05/2012
Yo tengo unas 2 Fernandez, El modelo es Ravelle, tiene un sonido hermoso así como una forma hermosa, es la guitarra que mas uso ahorita. ademas las mayorias te vienen con unas pastillas eymour duncan que suenan de p..ta madre :)

Para mi es una de las mejores marcas ahorita, son unas de mis favoritas
te dejo unas imágenes de mi guitarra favorita XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0634.jpg
Ravelle.jpg
Ravelle (2).jpg
Subir
Rirical  旋律
#8 por Rirical 旋律 el 13/05/2012
ermac210 escribió:
Me interesaba saber como eran mas o menos estas guitarras ya que Hide (R.I.P.), de X Japan tocaba con estas (o al menos, hay replicas de esta marca)... hace un tiempo andaba intentando conseguir un modelo asi pero tenía dudas de la calidad.


Yo también conoce la marca por X japan y L arc en ciel (su guitarrista tambien las usa)
Y cuando las prove, nunca me arrepentí, son bastante versátiles :)
Subir
distro
#9 por distro el 13/05/2012
#4 #8 pues tengo la signature de hide =D y dejenme decirles que suena de la ptm
Subir
xbauerx
#10 por xbauerx el 14/05/2012
ups, creo que rescaté un hilo jurásico.. sorry.
Subir
Rirical  旋律
#11 por Rirical 旋律 el 14/05/2012
jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo