Una pregunta .. qe viola me recomiendan?

  • 2
frankito_guitar
#13 por frankito_guitar el 25/06/2011
no la verdad ninguna jaja :D
lo qe yo ando buscando es una Stratocaster por eso..
pero segun me dijieron aca las Squier no son muy buenas..La Sx qe Sx- seg1 tampoco.. dsp tambien me mencionaron las Cort pero aca en argentina casi ni se conssiguen..
ya no se qe guitarra buscarme..

y esta che se ve buena? LIQUIDO Jackson JS20 - NUEVA. - $ 1500.00 en MercadoLibre
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#14 por papasmamas el 25/06/2011
frankito_guitar escribió:
no la verdad ninguna jaja :D
lo qe yo ando buscando es una Stratocaster por eso..
pero segun me dijieron aca las Squier no son muy buenas..La Sx qe Sx- seg1 tampoco.. dsp tambien me mencionaron las Cort pero aca en argentina casi ni se conssiguen..
ya no se qe guitarra buscarme..

y esta che se ve buena? LIQUIDO Jackson JS20 - NUEVA. - $ 1500.00 en MercadoLibre


No se de que parte eres, pero en mi provincia (Mendoza) se consiguen las Cort, y Bs. As. hay varias casas de música que trabajan la marca. No se encuentra la página

Si querés unas Stratocaster para metal, como te dije, por lo menos que tenga un humbucker en la posc. del puente.

Las JS20 son de las económicas de Jackson, por lo que salen creo que están mejor las Cort, o una Dean Vendetta (aunque esta sale un poco mas). Y respecto al aviso, que dice "Liquido", pues en Under-Music la misma guitarra nueva está mas barata: Guitarras electricas Jackson - UNDER-MUSIC .

Si podés estirarte mas, mirá la Dean Vendetta o la Schecter Omen 6: http://www.famusic.com.ar/JR/SCHECTER-OMEN-6-Guitarra-Electrica-0712051759553537.html , que están muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo