Pregunta de novato sobre un accesorio.

dark uf
#1 por dark uf el 26/03/2010
Bueno soy muuuy novato... una vez en un evento de Rock un amigo mio que estaba tocando en vivo y que es guitarrista sempre pisaba algo con su pie. Y me olvide preguntarle lo que era... ¿Alguien sabe o tiene alguna minima idea de lo que pisaba? creo que el sonido de la guitarra cambiaba de distorcion a acustico con solo pisar esa cuestion:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 26/03/2010
Serían pedales de efectos,digo yo.
Subir
dark uf
#3 por dark uf el 26/03/2010
¿si?

¿y que más podría ser?

¿más ideas?
Subir
metalscar
#4 por metalscar el 26/03/2010
manu2000 escribió:
Serían pedales de efectos,digo yo.


O más bien sería un conmutador o pedal del amplificador si lo que hacía era tan sólo cambiar de un sonido limpio a distorsión y/o viceversa.
Los pedales pueden ser de efectos, conmutación de canales, afinadores o volumenes, expresión, etc.
:D
Un saludo :brindis:
P.D. Existen "infinidad" de pedales. También puede ser que fuera un amplificador con un sólo canal limpio y que pisara un pedal de distorsión. Me pase de listo con la cita...ejem.
Subir
Coco
#5 por Coco el 26/03/2010
Subir
dark uf
#6 por dark uf el 26/03/2010
cocolisito escribió:


Era muy parecido... solamente que el de la imagen son varios unidos... este erqa solo uno.
Subir
Coco
#7 por Coco el 27/03/2010
Cada pedal tiene un efecto sobre el sonido.
El de tu amigo sera uno tipo overdrive o distorsion. Puedes usar uno o los que quieras dependiendo del efecto que busques.
Subir
dark uf
#8 por dark uf el 27/03/2010
Muchas gracias a todos y cada uno. Me ayudaron mucho y disculpen por las preguntas tan noobs.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas