PREGUNTA: mastil RG vs mastil JEM

  • 2
omensecret
#13 por omensecret el 16/02/2010
A lo que dice mnawe, creo que criticar tan duramente a la jem 555 es una gilipollez por su parte, creo que no has tenido oportunidad de probarla...saber que pastillas lleva?, evidentemente el mastil es mas grueso que el de la v7 pero creo que el resto de la guitarra es acorde a su precio, lo que opino que que no eres muy fan de las jem y por eso la criticas, me gustaria saber que mierda de quitarra calzas tu listillo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mane_
#14 por mane_ el 17/02/2010
omensecret escribió:
A lo que dice mnawe, creo que criticar tan duramente a la jem 555 es una gilipollez por su parte, creo que no has tenido oportunidad de probarla...saber que pastillas lleva?, evidentemente el mastil es mas grueso que el de la v7 pero creo que el resto de la guitarra es acorde a su precio, lo que opino que que no eres muy fan de las jem y por eso la criticas, me gustaria saber que mierda de quitarra calzas tu listillo


Vaya! al parecer omensecret tiene una jem555 a la venta y por eso ha escrito este mensaje insultándome (gilipollez, qué mierda de guitarra calzas, listillo...).

Pues no conforme con eso me manda unos privados diciéndome que no hable mal de esa guitarra porque él tiene una a la venta y se la puedo fastidiar.

Pues como ya te contesté por privado, yo hablo de experiencia personal y parece que tú tienes interés, pues te quieres deshacer de una de estas. Por algo será.

Lo siento amigo, pero yo te he contestado lo más educadamente posible que he podido, pero tú sigues faltando.

En fin... :arbitro:

Este foro no está para insultar ni engañar a nadie. Sólo damos nuestra libre opinión. Y por favor deja de mandarme privados faltándome. Gracias y suerte con la venta.
Subir
metaledumalmsten
#15 por metaledumalmsten el 17/02/2010
mnawe escribió:
Vaya! al parecer omensecret tiene una jem555 a la venta y por eso ha escrito este mensaje insultándome (gilipollez, qué mierda de guitarra calzas, listillo...).

Pues no conforme con eso me manda unos privados diciéndome que no hable mal de esa guitarra porque él tiene una a la venta y se la puedo fastidiar.

Pues como ya te contesté por privado, yo hablo de experiencia personal y parece que tú tienes interés, pues te quieres deshacer de una de estas. Por algo será.

Lo siento amigo, pero yo te he contestado lo más educadamente posible que he podido, pero tú sigues faltando.

En fin... :arbitro:

Este foro no está para insultar ni engañar a nadie. Sólo damos nuestra libre opinión. Y por favor deja de mandarme privados faltándome. Gracias y suerte con la venta.


Reporto yo el mensaje, pues me ha resultado desagradable ver ese mensaje aquí.

Además, las JEM 555 son un truño, las prestige les dan 1.500 vueltas. :brindis:

omensecret estoy contigo, :arbitro:
Subir
omensecret
#16 por omensecret el 03/03/2010
mnawe, sabes cual es mi desgracia, sabes por que la vendo, no por que sea una mierda como bien dices, sino por que he tenido el pribilegio de comprar una jem 77 brmr, ese es el motivo de la venta, y por supuesto que critico tu opinion, por que insisto en que no tienes el pribilegio de tener una jem y eso te machaca, sigue llorando con tu prestige 1570. Ahora no te he faltado segun tu, vas a ir llorando al administrador como ya has hecho antes, la verdad que lastima de tio, te crees que esto es el colegio o que? vende la moto con tu prestige a otro, que hay mas prestige en venta que jem 555, esa es la enorme realidad, POR QUE SERA? ala a volar.
Subir
jerry_ft
#17 por jerry_ft el 03/03/2010
No se molesten, que ganan con ello? solo quedar como tontos, por favor, y las comparaciones no quedan, comparar la 555 con la 777, son de dos categorias diferentes, la mayoria se va con la 777 y la 555 es solo una alternativa para 777 con un precio mas asequible, es comprar la imagen . solo eso, no confundir , la 777 es un instrumento profesional y 555 no lo es, son dos categorias muy diferentes, si se compara con un rg normal, tiene mucha ventaja la 555, pero si se compara con las rg prestige, son el tope o la gama alta de ibanez, es igual que comparar la JS100 con la js1200 o la js2400, no hay nivel de comparaqcion, la js100 no es profesional, la js1200 y la 2400 son profesionales, desde la seleccion de maderas hasta el hardware, pastillas, detalles, todo!! al primero en exponer su caso, que ganas con ello, y al compañero que insulto, solo con eso te desprestigias tum, el unico que daña su imagen eres tu, ademas di de que presumes y te diran que carencias tienes, hay guitarristas que no son materialistas y con una pacifica 112 podrias hancer mas magia que tu, tal esta el video de satriani tocando con una imitacion de strato de 100 euros, no me refciero a que seas malo, OJO no digo que seas malo, pero me refiero a que por que sacar inmediatamente las garras con el insulto al bolsillo, no es necesario compañero, te digo el unico que queda mal eres tu, al igual que el otro por seguirte el juego y hacerlo publico, por favor solo compartan puntos de vista y simple expresion, no insultos, por favor, saludos
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 03/03/2010
El mástil super wizard es muy, muy parecido al wizard original (mismas medidas, pero distinta construcción, en parte debido al AANJ). El wizard II, que es el que lleva la 555, no es lo mismo: El wizard II tiene 30mm menos de radio que el wizard original o el super wizard (es decir, el diapasón es menos plano), es 2 mm más grueso, y su sección tiene más forma de "C".

También me atrevería a decir que los trastes no tienen la misma medida ni el mismo acabado.
Subir
omensecret
#19 por omensecret el 03/03/2010
Gracias abuslux
---------------------------------
Hola jerry ft, el tema no viene por ahi, tengo una jem 555 en venta y este personaje se puso a criticar mi guitarra, le dije que diese su opinion pero que no criticase por que habia gente como yo que teniamos esa guitarra e venta e iba a complicar nuestra venta, alrato se puso chulito y le dije cuatro cosas, luego fue llorando al administrador como un niño de 3 años y me sancionaron con 48 horas fuera del foro. Ese es el tema que hay niñatos que no tienen ni idea de guitarras y se poner a criticar guitarras que son 100 veces mejor que la suya. CIao. Yo hice todo esto por privado, el que se encargo de hacerlo publico fue el lloron ese.
Subir
jerry_ft
#20 por jerry_ft el 03/03/2010
Disculpa parecia diferente, ya que el lo ponia de diferente forma, que tengas buena venta y bonita guitarra, saludos
Subir
omensecret
#21 por omensecret el 03/03/2010
idem, gracias por tu opinion
Subir
mane_
#22 por mane_ el 04/03/2010
Sé que no debo hacer caso a quien no puede ofender, pero responderé por alusiones.

Omensecret me insultó por privado y le contesté con educación. Pero al quinto mensaje privado que me enviaba lo hice público en este hilo simplemente porque me cansé.

Si lo quisiese hacer público hubiese subido sus mensajes privados al foro para hacerle quedar mal, pero no me parece que venga a lugar.

Saludos.
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 04/03/2010
omensecret escribió:
Gracias abuslux
---------------------------------
Hola jerry ft, el tema no viene por ahi, tengo una jem 555 en venta y este personaje se puso a criticar mi guitarra, le dije que diese su opinion pero que no criticase por que habia gente como yo que teniamos esa guitarra e venta e iba a complicar nuestra venta, alrato se puso chulito y le dije cuatro cosas, luego fue llorando al administrador como un niño de 3 años y me sancionaron con 48 horas fuera del foro. Ese es el tema que hay niñatos que no tienen ni idea de guitarras y se poner a criticar guitarras que son 100 veces mejor que la suya. CIao. Yo hice todo esto por privado, el que se encargo de hacerlo publico fue el lloron ese.




Y creer que tienes mejor guitarra te hace mejor persona o guitarrista?

Creo que no, además no sabes nada de él, pero aún así criticas, no tienes ni idea de lo que dices, yo tengo mejores guitarras y amplis que tú y eso no te lo apuestes, que gano, pero estoy seguro de que no llevas la razón por tu forma de hablar, ya que el puede hacer cualquier crítica que le plazca a no ser que ofenda a tu personacosa que no ha hecho.
Subir
omensecret
#24 por omensecret el 05/05/2010
Como puedes creer tener mejor equipo que una persona y apostar por ello si no sabes el equipo de esa persona?, da igual. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo