PREGUNTA: mastil RG vs mastil JEM

  • 1
catman
#1 por catman el 13/07/2009
que mastil tiene mas accesibilidad y mas importante todavia, una accion mas baja que el otro,
-el de una JEM 555
-el de una rg prestige como podria ser la 1570

no tengo como probarlos yo, aca en argentina no estan en lugares de musica estos modelos,
y otra pregunta,
es igual el mastil de una 1570 actual que el de una rg570 de hace 5/10 años?
Subir
mane_
#2 por mane_ el 13/07/2009
Catman escribió:
que mastil tiene mas accesibilidad y mas importante todavia, una accion mas baja que el otro,
-el de una JEM 555
-el de una rg prestige como podria ser la 1570

no tengo como probarlos yo, aca en argentina no estan en lugares de musica estos modelos,
y otra pregunta,
es igual el mastil de una 1570 actual que el de una rg570 de hace 5/10 años?


La Jem555 es una castaña! un timo de Ibanez.

Mira las especificaciones en la página de Ibanez, pero el de la Jem555 es el mismo que el de una rg370.

En cuanto a la acción depende bastante de la suerte que tengas con la guitarra, pero a priori la de la 1570 debería ser mejor.

Al parecer los mástiles de la 570 de los 90 eran algo más finos.
Subir
flashback
#3 por flashback el 13/07/2009
Si te queda cerca lanus, entra a under-music.com.ar o algo asi.
O cerca del obelisco entra a preguntar, hay unas cuantas calles plagadas de locales de instrumentos musicales ( uno al lado del otro y todos te dejan probar los instrumentos sin obligacion de compra )...

Suerte!
Subir
catman
#4 por catman el 13/07/2009
gracias mnawe y flashback.
una pregunta,,, en ebay dice:
ibanez jem 555 steve vai´s 777 -aweasome guitar-
es el mismo mdoelo el 555 y el 777?
Subir
flashback
#5 por flashback el 13/07/2009
Nop, no son las mismas...Acá tenes fotos de cada modelo: IBANEZ GUITARS

el 777 esta acá tambien: http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-UV777 ( sino me equivoco esta 777V y este )

Suerte y ojala puedas conseguir una de estas hermosas violas :P...
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 13/07/2009
Catman escribió:
es igual el mastil de una 1570 actual que el de una rg570 de hace 5/10 años?


El actual es ligeramente más grueso q los q se montaban hace años, el mástil Super Wizard :corazon: De los q he probado es el q más me gusta con diferencia en cuanto a grosor. Bueno, excepto la RG3620Z q no la he probado y tiene un mástil más fino q la 2550
Ibanez guitars | Electric Guitars 2009 - RG3620Z
Subir
catman
#7 por catman el 14/07/2009
la 3620 se mucho a la mierda con el presupuesto?
Subir
flashback
#8 por flashback el 14/07/2009
Donde la vas a comprar ?...No me vendria mal conocer nuevos negocios por bs. as. ( soy de buenos aires, argentina, avellaneda )
Subir
catman
#9 por catman el 14/07/2009
no, aca en argentina te rompen el culo con las ibanez, en realidad con cualquier guitarra.
compralas por ebay y traelas aca, pagale a alguien en la aduana para que te la pase porque sino una viola de 500 dolares en la aduana te cobran como mil mangos o por ahi de impuesto, son unos hijos de puta.
---------------------------------
no, aca en argentina te rompen el culo con las ibanez, en realidad con cualquier guitarra.
compralas por ebay y traelas aca, pagale a alguien en la aduana para que te la pase porque sino una viola de 500 dolares en la aduana te cobran como mil mangos o por ahi de impuesto, son unos hijos de puta.
Subir
flashback
#10 por flashback el 14/07/2009
La pura verdad...Una viola de 200 U$S no esta menos de 2000 pesos acá ( mucho más de 2000 )...

Con todas las marcas....Para cuando renueve la viola ( una tenson desconocida, pero no suena tan mal ), voy a ver si puedo hacer eso...Pero no conozco a nadie en la aduana..

Suerte!
Subir
catman
#11 por catman el 14/07/2009
yo tampoco conocia pero preguntale a amigos o familiares tuyos va s aver que alguien encontras.
ponele, aca una rg 570 te la ponen mas cara que una 1570, estaba como 3 lucas y algo, alla en ebay las ves a 400/500 dolares como mucho,
por lo que me compre una epiphone les paul studio, 450 dolares aca, por 700 dolares te llevas una GIBSON studio, (usada), increible
Subir
makokolo
#12 por makokolo el 31/07/2009
jaja pues si para mi la jem 555 es una castañon! jaja las ibanez rg prestige se la comen con patatas!! no hay que dejarse engañar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo