Pregunta idiota...

  • 1
Tom Tom Tombola Baneado
#1 por Tom Tom Tombola el 02/12/2018
.... pero para la que no tengo respuesta.

Me podrían traer de USA un mástil cojonudísimo de Fender Telecaster Custom shop.
Por otro lado ando detrás de una tele Squier Classic Vibe.. un mástil Fender encajará bien en esta Squier? Sin retoques ni obras en el mueble?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás el 02/12/2018
Necesita un leve ajuste, la medida del socket chino varía respecto a la medida USA por mm.
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 02/12/2018
#1 Yo no sé si es idita la pregunta, ni si traerian de USA un mástil custom shop, pero seguro que de mil o mil quinientos pavos no te baja el precio de ese mástil, eso seguro.

De todos modos ponte en contacto con Fender Iberica y te lo confirman. Tanto si te lo traen como el precio, pero del custom shop, prepara billetes.
Subir
2
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 02/12/2018
Las Clasic Vibe tienen medidas equivalentesxa las vintage usa y mim.

Pero ojo porque hay dos medidas.

Yo he instalado un cuerpo de una stratocaster classic vibe 50 con el mastil de una standar mim sin problema ni ajustes.
Subir
1
El Fary
#5 por El Fary el 02/12/2018
Fender ibérica ya no existe.
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 02/12/2018
Por esos 1500 de mástil no te compras una señora Guitarra?
Pregunto
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#7 por Tom Tom Tombola el 02/12/2018
Yodaferth, el mástil es de una guitarra de mi primo que ha sufrido un accidente bastante aparatoso, pero el mástil quedó bien.
El cuerpo está destrozado, irrecuperable y si, era una guitarra de 7.000 pavos.

El mástil lo compro por 400, precio family claro, pero no me quiero gastar ahora dinero en cuerpos caros ni nada, por eso pensé en una Squier apañada.

Conocía aquella guitarra, era una delicia. Que pena por un lado, por el otro me acuerdo del episodio de Los Simpsons cuando Homer llora comiéndose a su amiga la langosta jajaja
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#8 por Tom Tom Tombola el 02/12/2018
Luisito, creo que me tiraré adelante.
Subir
yodaferth
#9 por yodaferth el 02/12/2018
#7 Por eso lo comentaba, pero si es dentro de la familia, ya es otra cosa.

Encargarle algo al Fender custom shop es un chorro de dinero.

Suerte.
Subir
1
RDCG
#10 por RDCG el 04/12/2018
Pues yo en tu lugar compro el mástil y lo reservaría para jn proyecto de mejor gama más adelante. Te lo digo porque las Squier Classic Vibe y Vintage Modified son excelentes instrumentos por derecho propio.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#11 por Tom Tom Tombola el 04/12/2018
#10

Eso lo tengo claro, son grandes guitarras, pero me conozco y si reservo el mástil para un proyecto mejor me acabaré gastando lo que no me quiero gastar.


Creo que un mástil de esta calidad a este precio merece la pena y sin duda repercutirá en positivo en el tono de la telecaster, el tacto es acojonante.
Subir
RDCG
#12 por RDCG el 04/12/2018
#11 Pues adelante entonces, si ya te decidiste. Igual guardas el mástil de la Classic Vibe y si más adelante te sale opción de una Profesional a buen precio, vuelves a armar la Classic Vibe con su mástil original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo