Pregunta: ¿cort cr100, epiphone special ii o ibanez gart60?

Mxaniks
#1 por Mxaniks el 28/10/2014
Hola! Es un gusto hablar sobre esto con todos ustedes, ya que estoy pensando en comprar mi primera guitarra eléctrica, y he escogido estos tres ya que son los que más me agradan, sobre todo por el exterior, las he escuchado a las tres (y a pesar que no he tocado mucho), he pensado mucho en una les paul, por las pastillas y el sonido (y sí, he leído todo sobre el sonido que debería buscar, tanto que en él intervienen la madera, el ampli, las pastillas, la construcción, si es atornillada o encolada y blabla). Y claro, puedo considerar algunas que me recomienden, pero no quisiera las single, seguro me dirán que al ser principiante, no puedo diferenciar mucho el sonido entre una single y una humbucker, pero déjenme decirles que si puedo diferenciarlos, toqué otros tipos de instrumento y estoy bastante familiarizado con diferenciar sonidos, y para mí, me encanta el sonido de una guitarra con humbucker. Gracias de antemano a todos. Un saludo.
Subir
petrus
#2 por petrus el 30/10/2014
En mi opinión personal, yo iría por la ibanez.. la Special II yo la dejaria de lado, y entre la ibanez y la cort me quedo con la Ibanez, entre estas guitarras que nombraste, todas son muy parecidas, corte les paul y mango atornillado, no vas a notar una diferencia abismal de sonido entre las tres... pero si es por calidad, la Ibanez sin dudas!
Subir
1
Mxaniks
#3 por Mxaniks el 30/10/2014
hey! muchas gracias por tu respuesta, tenía esperando bastante. yo también me estaba inclinando más por la ibanez, ya que he leido mucho de la special ii y solo venden por lo que es la marca, y la cort cr100 no es tan buena sabiendo que es una marca en la que puedo encontrar buena relacion entre precio/calidad (de esta marca me inclinaria mas por una cr250 a mas) y se asemeja mucho al precio de la ibanez (es mas puedo decir que la ibanez es un poco mas barata). gracias por tu opinion, ahora si se cual comprar y empezar con este nuevo mundo. saludos.
Subir
1
petrus
#4 por petrus el 31/10/2014
Me alegro haberte ayudado! :)
Subir
Pana
#5 por Pana el 31/10/2014
De la cort si puedes apañarte minimo la cr 200, de las otras no te puedo comentar nada.
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 31/10/2014
Usad el buscador, por favor. Hilos sobre guitarras para iniciacion hay lo menos doscientos mil y en todos se puede aprender bastante.
xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo