Preciosa JAM para bluss

Mik
#1 por Mik el 02/04/2010
Hola a todos me he decidido a subir esta preciosa JAM de blues para que os animéis con ella.
:banda_rock:


Saludos a todos y a tocar!!!!!!

P.D. Es larga, por lo que si no queréis hacerla toda hacer solo un trozo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
peter green (acompañamiento) 17.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 03/04/2010
Es larguilla andromeda pero le hecho un vistazo y a ver si me marco un blusito decente.
Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 03/04/2010
Bueno aqui la dejo y haber si se anima la peña,buena base andromeda, es bastante larga asi que le he hecho la mitad,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada Blues.mp3
Subir
torquemado27
#4 por torquemado27 el 04/04/2010
mu bien pedrito, vas mejorando
mucho pirubiru pero bueno... nadie es perfecto.
Gracias por hacer la mitad de la canción, que con tanto pirubiru sería un suplicio.
Ah perdona por no participar en esta tampoco, que no me gusta la base.Es algo fúnebre y facilona a poco que se domine.
Subir
potajito
#5 por potajito el 04/04/2010
Torquemado27 escribió:

Ah perdona por no participar en esta tampoco, que no me gusta la base.Es algo fúnebre y facilona a poco que se domine.


Muy buenos días. Pues te planteo un reto aqui publicamente amigo Toruqemado. Te reto a que hagas un blues medianamente decente con esta base "fúnebre y facilona". Me gustaría escucharte haciendo esta aunque solo sea la mitad. Yo subiré la mía tambien. Es que a mi me gusta el blues fúnebre y sobre todo facilón. Porque, como todos ya sabemos, tocar blues esta tirao.
Quedamos en eso pues vale? Despliega tu magnífica técnica de vibratos y bends con la que nos has deleitado en otro hilo, nada como un blues en menor para demostrar esa capacidad de "innovación" reservada tan solo a unos pocos elegidos.
La espero con ganas, no se tocr muy bien blues pero he escuchado miles de horas de este estilo en todas sus vertientes y puedo analizar tu estilo aunque solo sea tirando de la base de datos.

Saludos, nos vemos en el cruce de caminos amigo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 04/04/2010
Estasquemado.-Menos palabritas INNOVADOR y mas MUSICA.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 04/04/2010
Buen solo Pedro, buenas melodías y buenos detalles !!!

Como consejillo ... porqué no pruebas a "cambiar" el sonido para adaptarlo a las bases ?? Me explico, a mi sobre esta backing me sabe escuchar un rollito strato o vintage ... y sin embargo usas ese sonido que usas siempre sea cual sea el estilo que toques, que ojo, salvo porque lo veo demasiado "secón"... a mi me gusta y lo haces sonar bien !!

Pero Pedro, es solo un consejo basado en mis gustos personales y el sonido es una cosa muy personal de cada uno y cada cual toca con el que más cómodo se encuentre !!

Buen solo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 04/04/2010
Fran alonso.-Creo que mi problema con el sonido es que no he encontrado otro que me haga sentir tan comodo como este, en fin sigo buscando pero creo que siempre termino en algo muy parecido, un saludo colega y subete algo.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 04/04/2010
pedro molina1 escribió:
Fran alonso.-Creo que mi problema con el sonido es que no he encontrado otro que me haga sentir tan comodo como este, en fin sigo buscando pero creo que siempre termino en algo muy parecido, un saludo colega y subete algo.


Te entiendo perfectamente .... yo he estado mucho tiempo colaborando en grabaciones con grupos de estilos diferentes, Pop, rock, cañeros ... y no queda más remedio que usar sonidos que no usas habitualmente y la verdad es que cuesta un poco.

Imagina, he tenido que hacer solos para un cantautor o para un cantante tipo Bisbal ... y me aparezo con mi sonido Satrianero cañero ... me dan una patada en el trasero y me largan del estudio :risa::risa:

En fin amigo, al final el caso es disfrutar tocando, no hay otra !!

Ahora tengo que cumplir con la piba con el paseo dominguero pero a ver si esta noche le meto mano a la Jam !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mik
#10 por Mik el 04/04/2010
Pedro: Me ha gustado mucho, a pesar de lo que dice torquemada, ya quisiera yo hacer esos pirubirus tan bien hechos. :ok:

Gracias por ser el primero en participar en la JAM

Sigan pasando....

Saludos
Subir
Mik
#11 por Mik el 04/04/2010
Bueno pues aqui os dejo un nuevo aporte

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluessvav.mp3
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 04/04/2010
PedroMolina1: Olé esa Jam, socio... Genial (pirubís incluidos ;) ) como siempre. Es una lástima que Torquemado no nos deleite con una de sus creaciones.

Bueno... a lo que iba... que me ha encantado tu jam. Y a mí sí me gusta el sonido, aunque quizás a la base le pegue más algo distinto, me he acostumbrado a escucharte así y me gusta.

Voy a esperar a que Potajito cuelgue la suya para robarle ideas :p y luego cuelgo una con la strato y flojita de overdrive. A ver si en ésta consigo no embalarme.

Andromeda:Un blues muy tranquilito, relajao... invita a sentarse con un Jack Daniels en la mano a sentir , nota por nota, ese blues. A modo de pero, yo intentaría subir un pelín más la guitarra, para que destaque bien sobre la base.

Torquemado, hombre... no nos prives de tu talento, chaval... que aquí son bienvenidos todos los aportes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo