Precios ltd ec 1000

javier_barney
#1 por javier_barney el 25/07/2010
por que las ltd ec 1000 son mas caras dependiendo del color? influye algo mas? lo digo xq hay tiendas en las q la misma guitarra de un color o de otro puede tener una diferencia de mas de 100 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
m16u3l
#2 por m16u3l el 25/07/2010
Depende tambien de las pastillas y del puente. Y si, hay colores mas caros.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 25/07/2010
existen varios modelos de ec-1000 y segun ellos varia el precio, tenes varias opciones por ejemplo con FR, con duncans o con emg y dependiendo de la que elijas tnes mas caras o mas baratas
Subir
m16u3l
#4 por m16u3l el 25/07/2010
Ya que estamos en el tema, cual os parece mas versatil, con EMG o con Seymour duncan?
Subir
javier_barney
#5 por javier_barney el 25/07/2010
y vosotros sabeis como suena la mgo?¿?¿ esq me gusta bastante pero no e visto ningun video en you tube
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 25/07/2010
Puede ser, a que si la guitarra tiene una tapa de maple flameado el precio se puede ir bastante mas arriba.... :)
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 25/07/2010
Yo tengo la ec-1000 vintage black, con emg activas, suena para morirse, es una quitarra impresionante la mires por donde la mires, y me salió tirada de precio, hace poco mas de un mes por 800 euros, en woodbrass tenían un descuento para españa del 5%.

La emg81 del puente es un poco sosa en limpio, pero la emg60 del mastil lo compensa, en distorsiones son impresionantes, vale, me callo que parece que soy vendedor de LTD.

Es una grandisima guitarra.
Subir
m16u3l
#8 por m16u3l el 25/07/2010
chanfli escribió:
Yo tengo la ec-1000 vintage black, con emg activas, suena para morirse, es una quitarra impresionante la mires por donde la mires, y me salió tirada de precio, hace poco mas de un mes por 800 euros, en woodbrass tenían un descuento para españa del 5%.

La emg81 del puente es un poco sosa en limpio, pero la emg60 del mastil lo compensa, en distorsiones son impresionantes, vale, me callo que parece que soy vendedor de LTD.

Es una grandisima guitarra.


Nono!! que a mi me interesa muchisimo saber sobre las pastillas porque no se si podrian servir para tocar desde cosas parecidas al blues hasta distorsiones cañeras, no mucho mas alla de metallica jaja
Subir
javier_barney
#9 por javier_barney el 26/07/2010
claro a mi me gustaria saber si con las mastillas de la vintage black puedo tocar y q suene bien tanto un rock&roll como el solo por ejemplo de sweet child of mine sin q se oiga muy muy cañero, mucho mas q en la cancion original quiero decir
---------------------------------
si tubiera que elegir entre una gibson sg special o una ltd ec1000 deluxe con seymour duncans cual me aconsejariais?
Subir
Chanfli
#10 por Chanfli el 26/07/2010
Con la combinacion 81/60 puedes tocar cualquier cosa, es muy versatil, para blues y rock mejor la 60 del mastil. La versión con Seymour no se como suena.
Subir
m16u3l
#11 por m16u3l el 26/07/2010
chanfli escribió:
Con la combinacion 81/60 puedes tocar cualquier cosa, es muy versatil, para blues y rock mejor la 60 del mastil. La versión con Seymour no se como suena.


Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
emanza89 Baneado
#12 por emanza89 el 27/07/2010
La version con Seymour Duncan suena mejor, mas versatil, mejor limpio, y para metal la JB va de puta madre digan lo que digan. De todas formas, si vas muy orientado al metal, la version con EMGs va a ir muy pero que muy bien, y como lleva la 60 en el mastil te va a dar algo de versatilidad respecto a la 85.
Es un guitarron, si te mola el sonido y estetica Les Paul, te mola el metal y correr por la guitarra esta es una eleccion perfecta.
Y la he llegado a ver por 730 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo