¿Qué precio le pondriais?

Piéce Sans Titre
#1 por Piéce Sans Titre el 29/01/2015
Hola, después de haberme comprado una nueva guitarra, pienso vender mi antigua fender squier, ya sea por este foro o por una pagina de compra y venta.
https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_hss_15g_set_bsb.htm ¿Es una guitarra fácil de vender?
La guitarra esta en perfecto estado :ok: :si: . Tiene el diapasón un poquillo desgastado claro que es lo típico tras haberlo usado pero ya lo limpiare y le cambiare las cuerdas, y tiene un año.
Entonces la pregunta es: ¿Qué precio le pondriais?
Cualquier sugerencia para venderla es bienvenida (soy nuevo en esto de vender) :mrgreen:
Gracias. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antolon
#2 por antolon el 29/01/2015
Busca en anuncios de ocasión y/o segunda mano guitarras similares a la tuya y verás a qué precios se están vendiendo. A partir de ahí pide lo que consideres.

Creo que tal como están las cosas, un precio interesante para comprar una guitarra usada, es que esté, como poco; un 30% más barata de lo que costaría nueva.

A ver que opinan los demás compañeros.
Subir
1
chankro
#3 por chankro el 29/01/2015
lo que te dice el compañero sobre un 30/40% mas barata, yo es el baremo que sigo cuando voy a comprar algo de segunda mano.
Puede ser mas caro o nas barato depende del estado del articulo.

http://www.txirula.com/Fender/Strato/Fender%20Squier%20Affinity%20Strat%20SFG%202013.htm?gclid=Cj0KEQiA0aemBRC8p87zv_mc5qYBEiQAiEEMQUcP1fsX2mLigCs5IJpn9VjtV5W_bpj1HzQlS88xv1QaAsSg8P8HAQ
en txirula la guitarra sola esta muy baratilla, mira bien si te interesa venderla, ya que supongo que la vendes sin ampli.
yo el precio que le pondria de segunda mano si estuviera buscando una, serian sobre unos 110 pavos habiendo visto el precio en la web que te puse.