Precio JCM 900 Dual Reverb

JOSE EDUARDO
#1 por JOSE EDUARDO el 26/05/2019
Muy buenas!

Estoy a punto de negociar la venta de un Marshall JCM 900 Dual Reverb (cabezal 100W y pantalla) con un amigo y no sé muy bien qué precio ponerle. Es de los 90. Muy buen estado. Muy poco uso. Aún con las válvulas originales a pleno rendimiento. Cual consideráis que sería un precio justo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190525_114655.jpg
Subir
musico19681
#2 por musico19681 el 26/05/2019
Buenas..yo te doy mi opinion, si lo valoramos por separado segun mi criterio , teniendo en cuenta que ambas cosas se ven en muy buen estado seria..
el cabezal entre 550 y 650 euros y la pantalla como supongo que lleva los conos G-12-75 pues entre los 350 y 450 euros...eso seria por separado la venta , si el comprador lo quiere todo pues se suele hacer una pequeña rebaja, pero esto no es fijo ya que el dueño puede pedir lo que estime oportuno, ya sabeis..la ley de oferta y demanda, para mi este equipo es de los marshall que mas asequibles estan de precio de segunda mano y es un cañonazo el jcm900, yo tengo uno de estos....hay gente que habla mal de estos 900 porque ha leido algo por ahi y despues opinan como si los hubieran probado o tuvieran uno..en fin ...yo he visto por aqui en el foro un stag igual que ese por 750 euros pero algo mas deteriorado , de ahi mi valoracion algo superior de este que esta en este anuncio , suerte amigo !!!!
Subir
Pepe rock
#3 por Pepe rock el 26/05/2019
Hola, pues lo que te comenta el compañero musico19681 está bien. Yo no pagaría más de 900, pero es mi opinión personal, otra persona igual pagaría más de 1000 perfectamente, es un buen ampli.
Si lo comprase le cambiaría las válvulas, comentas que tiene poco uso pero depués de casi 30 años nunca se sabe. Eres el primer propietario, o lo compraste de segunda mano ? lo pregunto por saber el uso que tiene más o menos.
Un saludo.
Subir
JOSE EDUARDO
#4 por JOSE EDUARDO el 27/05/2019
Pepe rock escribió:
Eres el primer propietario, o lo compraste de segunda mano ?


Lo compré de segunda mano a un amigo, por lo que me consta el uso que tiene. Poquísimas horas de vuelo
Subir
dollyboy
#5 por dollyboy el 27/05/2019
Por si te sirve de ayuda: https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jcm-900-hi-gain-dual-reverb-pantalla-1960-cambio-venta/820574

Yo no pagaría más de eso por ese halfstack; pero como te han dicho, eso va en cada persona
Subir
JOSE EDUARDO
#6 por JOSE EDUARDO el 28/05/2019
#5

Sí, ese es básicamente el precio al que lo he puesto. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo