A quien note la diferencia de sonido entre un sistema y otro con ampli, bajo y batera, le doy mil pavos.
2
He leído más o menos el post pero no me queda claro el acabado de la 335.
Si es natural y con cierto flameado le puedes sacar 3500-3000. Si no lo es, yo le pondría 3000 negociables.
Todo esto contando con que este como nueva.
Además alguna foto ayudaría.
Yo pague por la mía del 2005 natural 2750 pero no sabía que no tenía las pastillas originales y además la habían "tocado" dejándola con una altura que necesito pasar por el Luthier para sacarle las varillas del ABR y volverselas a poner, además de nivelar los trastes.
Bueno pues aprovecho el hilo, porque estoy a punto de pillar una 335 Custom 2010 natural, el tema que sobre precios no estoy muy puesto, la guitarra está en perfecto estado dado el tiempo que tiene, su uso normal y bien cuidada con estuche etc. El tema es que el payo me ha pedido 3200 pavos, pensáis que está en precio o es un poco alto? La verdad es que me gustaría ofrecer 2800 de salida y a ver que pasa.
#88 Pues según. Mucha gente dice tener una 335 Custom Shop sin ser cierto, a ver qué hay de verdad en todo eso.
Las custom shop son las reediciones de años curiosos, la 59, 64 etc... y cuestan nuevas entre 5000 y 7000€ según el caso.
Pero que te intenten vender una 335 Figured 60's o Dot 60's por ese dinero porque se hizo en la fábrica de la Alpujarra o la de Portugalete, no lo aceptes.
Hay mucha tontería con ese modelo.
Los programas americanos de encontrar chollos y vender caro, los trasteros, las casas de empeño, los Llados de YouTube.... Al final pasa lo q pasa.
Se repite a menudo, guitarra vendida a precio apetecible en el foro, a los 2 días en venta en wallapop más cara.
Yo pienso q 2200-2300 máximo, pero lo q te digo, lo mismo la vendes a ese precio y te la encuentras a la venta a 2700 o incluso más.
Pues es igual que la de Alfasoni, entonces el discurso cambia, tendré que replantear la cantidad, ya me parecía un poco alto el precio, a parte que como ya sabemos una guitarra usada tiene su desgaste y eso también la hace depreciarse aunque hay gente que le mola el vintage, no se lo estudiaré de nuevo.
Jeje, segunda mano en guitarras. ¡SUERTE!
Yo creo que si, porque no tiene comparación una guitarra nueva que la estrenas tú y una usada a no ser que sea algún modelo particular que dices es algo único, solamente ya con abrir el estuche y verla relucir vale su precio. 👍
1
Al no ser que manifiestamente la calidad de aquella era fuera ultrasuperior a la actual, hay un error de calado en pensar que vale más por ser más antigua.
Ésta misma semana me ha pasado, de pagar 3500€ por un cacharro viejo, y pagar 3300€ a estrenarlo yo........dime tu que prefieres, que yo lo tengo bien claro