Precio epiphone outfit 1959

Francisco
#1 por Francisco el 22/09/2023
Buenas, es mi primer post en esta página, disculpad si lo es el sitio para ponerlo.Veréis me compré en Junio una epiphone outfit 1959 aged dark,he mirado el precio actual de la misma y he visto que subió de 777 a casi 1000,tengo la curiosidad de porque subió,no entiendo mucho del tema soy nuevo en esto,es porque ya hay poco stock? realmente es una edición limitada como dicen?un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 22/09/2023
En los últimos meses muchísimas guitarras han subido de precio de forma exagerada. En muchos casos cerca de un 30%.
Subir
1
arkaitz
#3 por arkaitz el 22/09/2023
Yo me he comprado un marshall y casi me cobran la subida.que era una pasta.Para mi que se les va la olla con los precios y a mi tambien por comprarlo.Tengo a saco de equipo.Ahora como no trabajo hay que dedicar y llenar el tiempo en algo.Y la musica esta guay.
Compre un ampli hace 7 años por 750 y ahora vale 1100. Ya parece que solo queda comprar de segunda mano y vender por poco menos de lo que te costo
Subir
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 22/09/2023
Llevamos una racha desde el COVID (que muchas empresas tuvieron que cerrar), seguida del barco aquel que se quedó varado en 2021 en el canal de Suez provocando escasez de todo, las sanciones y bloqueos de EEUU a China, luego con la guerra de Ucrania, ahora el aceite de oliva y demás, que han subido una burrada los precios de prácticamente todo. Me da que la subida real no debería ser tanta y que más de uno se está forrando a nuestra costa (vamos, estoy seguro de ello; solo hay que ver a los hermanos de algunas presidentas de comunidades autónomas cobrando comisiones abusivas, al presidente de alguna cadena de supermercados diciendo que claro que han subido una burrada los precios y demás). Pero bueno, no sigo, que me caliento.

Edito: Lo malo es que además muchos se aprovechan de ello; compraron productos a precio X; ahora vale X+Y y te lo venden ahora usado al precio que les salió a ellos nuevo o incluso más. Pero que se le va a hacer. Es el mercado amigo y está complicado luchar contra el.
Subir
ppblues
#5 por ppblues el 23/09/2023
Todo excusas para subir los precios. Las empresas han visto que la gente paga lo que no está escrito si se inventan una excusa convincente, y así vamos....

Lo mejor que puedes hacer, mercado de segundamano o el trueque de toda la vida.

No les compres nada, y así ayudas a que esas pobres empresas que te están intentando timar a controlar sus gastos de producción, ya que no tiene nada que producir.

Mucho jeta es lo que hay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo