Precio epiphone outfit 1959

Francisco
#1 por Francisco el 22/09/2023
Buenas, es mi primer post en esta página, disculpad si lo es el sitio para ponerlo.Veréis me compré en Junio una epiphone outfit 1959 aged dark,he mirado el precio actual de la misma y he visto que subió de 777 a casi 1000,tengo la curiosidad de porque subió,no entiendo mucho del tema soy nuevo en esto,es porque ya hay poco stock? realmente es una edición limitada como dicen?un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 22/09/2023
En los últimos meses muchísimas guitarras han subido de precio de forma exagerada. En muchos casos cerca de un 30%.
Subir
1
arkaitz
#3 por arkaitz el 22/09/2023
Yo me he comprado un marshall y casi me cobran la subida.que era una pasta.Para mi que se les va la olla con los precios y a mi tambien por comprarlo.Tengo a saco de equipo.Ahora como no trabajo hay que dedicar y llenar el tiempo en algo.Y la musica esta guay.
Compre un ampli hace 7 años por 750 y ahora vale 1100. Ya parece que solo queda comprar de segunda mano y vender por poco menos de lo que te costo
Subir
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 22/09/2023