Precio de una cort x6

Argenis27
#1 por Argenis27 el 18/08/2019
Buenas a todos, toco guitarra desde hace 9 años, y la vd ya he tenido varias, pero el problema que como no estoy muy metido en la materia desconosco sus precios, hoy en una casa de empeñor me he encontrado una cort x6 (trae floyd rose) en $1500 pesos mexicanos (segun mi calculadora y el precio del euro de hoy fueron aprox €69) es pura guitarra sin case sin papeles (cabe destacar que esta empresa investiga si el articulo es robado) hice buena compra? Tiene pequeños desgastes de pintura y yo trabaje en hojalateria y pintura haci que se pintar, y le dare su manita de gato. Que opinan del precio y si es asi, ya repintada cuanto puedo pedir por ella. La compre por que se me hizo un buen precio, pero mi estilo son mas las les paul y telecaster
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190818_005136.jpg
20190818_005126.jpg
20190818_005117.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 18/08/2019
Por 69 euros el precio es cojonudo, aunque en las fotos parece reventada, habrá que ver si ese puente es estable, si funciona todo... O si has comprado un trozo de madera colgado de una pared.
Subir
Argenis27
#3 por Argenis27 el 18/08/2019
#2 La guitarra suena bien, las manchas son de pintura, como si alguien hubiera retocado con spray, el puente se ve hacia atras por que de tanto palancazo le trone la primera y segunda cuerda (cabe destacar que las cuerdas estan oxidadas)
Subir
Argenis27
#4 por Argenis27 el 19/08/2019
Y el dia de hoy en esa misma casa de empeño me encontre una dean custom zone, suena decente pero tiene la pintura raspada en la parte de atras y tenia un potenciometro que se rompio de la soldadura, la pague en $850 pesos mexicanos (segun el precio del euro hoy serian €39) y ademas calibre ambas guitarrad con cuerdas 9 hibridas y afinadas en D la cort suena bestial y la dean suena muy decente
P.d. con esta suerte que me cargo me gustaria repararlas y venderlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo