[Practica tu feeling] base cortita y dulce para todos(novatos incluidos)!

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 18/10/2010
Buenas noches:
Ufff, que estress, despues de un tiempo grande subo mi impro, mañana os comento.

SAludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base rafalin 18102010.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 19/10/2010
lead_guitar: Lead_feeling he escuchado.Joder lead, que feeling has conseguido!!! Me has dejado de piedra, buenos vibratos y todo muy armonizado y con un sentido increible. Buenísima!!

mohi: buen sonido, gordote como me gusta a mí aunque me gusta con un poco mas de agudos. Buen toque, feel por tos lados, y buena técnica. Mu buena jam!!

Juajilo: buena idea lo de la acustica. Bien tocada, feel y control por partes iguales. buena jam neng!!!

rafaelcanete: que bien que te hayas animado tío, pues la jam bien, hay sentimiento como pide pero tío te he notado con miedo, no sé, quizás me equivoque pero me ha faltado un poco más de continuidad. Aun así tienes un par al meterte en las jams, vas a mejorar un huevo ya lo verás.
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 20/10/2010
Rafaelcanete: Me alegra que te hayas animado a subir tu impro! Vas mejorando, se ven buenas ideas. Adelante!!:ok::ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 20/10/2010
Juajillo.-esta bien,alguna nota por hay,pero en general me ha gustado,diferente,saludos!!!
---------------------------------
Rafael.-Por momentos me parecia un Saxo el sonido,sigue la mejoria,trabaja los bends y el vibrato para darle mas vida,saludos!!!
Subir
redecillas
#29 por redecillas el 21/10/2010
Hola a todos!!!!
Me he animado a subir la jam ,me ha molao mucho la base Fito ,Bueno aqui la dejo y luego comento,saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base redecillas.mp3
Subir
Fito
#30 por Fito el 21/10/2010
redecillas: Muy bien tío, el sonido algo alto y agudo pero has tocado muy bien. Todo tiene sentido, melodia y continuidad. Si quieres mejorar puedes darle a los bends o a los vibratos y lo notarás.
Subir
redecillas
#31 por redecillas el 21/10/2010
Ahi van mis comentarios:

Fito:Sonidazo,y con mucho feeling,tienes un toque muy bueno fito,felicidades.:ok:

Aleagi:Muy melancolico,pero muy buen sonido :ok:

Pedro Molina:Muy buenos fraseos ,y muy bien tocado :ok:

Jesúgvs: El sonido de la guitarra se te escucha muy lejano,por lo demas de lujo.:ok:

Leadguitar: muy buen toque socio,y tienes un sonidazo :aplausos:

Mohi: con muy buen toque,buenos fraseos,pero el sonido tambien comparto lo que te han dicho un poco cerrado,por lo demas :ok:
juanjilo:Muy bueno toque illo,te quedado de dulce :ok:
Rafacañete:Macho tu tienes madera de sobra ,te noto algo cortaillo ,dejate de rollos que tu ,cuanto te sueltas brota tu vena del feeling a tope ,buena impro pero sabes hacerlo mejor,un abrazo rafaeee :ok::saludo:
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 22/10/2010
Bueno peña que ando liadiiiiiiiiiiiisimo ultimamente con mis cosas y no entro ni pa saludar.

Aquí os dejo mi ba-ladilla xD que hace que no tocaba un huebo de tiempo...
Creo que están oxidandose las cuerdas porque me cortao la piel :risa:

Un Abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo Baladilla pija.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 22/10/2010
redecillas.-buena jamm tio,hay una direccion,trabaja los bends junto con los vibratos esta misma jamm con un buen vibrato y unos bends medidos seria espectacular,saludos!!!

Ese Morzi.-Me alegra verte compañero,esta muy bien tio,una muy buena jamm porque sin tocar tiempo es muy dificil o por lo menos lo es para mi,un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 22/10/2010
Redecillas: Muy buena jam, con feeling, con tranquilidad y buen toque!!

Morzillo: Me alegra volverte a escuchar! Buena jam! Quizás se tapa un poco la base, con tu poderío!!:D:D Te ha quedado muy chula!
Subir
redecillas
#35 por redecillas el 22/10/2010
Eseee morzi ,ya te echabamos de menos tronk,Buena jam tio,pero como ya te han dicho tapas un poco la base ,por lo demas de lujo,vete ya preparando para la quedada ,que nos van a sangrar los dedos :risa::risa:un saludo morzillo :saludo::ok:
Subir
openmind
#36 por openmind el 23/10/2010
wenas gente.... no tengo nada de nada de nada de tiempo ... pero bueno me han devuelto una ibanez con la palanquita...y aunque no era el rollo de la jam .... le he puesto feeling a mi manera jajajaja... si no acaba de ser no se no lo veo .. un poquito Vaisiano me ha salido, creo que tiene feeling, pero no para todo el mundo .... yo es que tenia ganas de pillar la guitarra y destrozar algo y ha tocado a esta jam a ver que os parece.... mañana comento :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
feeling .mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo