[Practica tu feeling] base cortita y dulce para todos(novatos incluidos)!

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 15/10/2010
fito.-muy buena jamm tio,eres como las esencias en contadas ocasiones pero que desprenda un buen aroma,sigue la linea ascendente y de mejoria,me alegra escucharte.saludos!!!
aleagui..buena jamm y muy relajada sin altibajos,saludos!!!
Jesus.-una jamm con sentido como todas las que te escucho sin alardes pero bajo control, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aleagui
#14 por aleagui el 15/10/2010
Lo primero, gracias a todos por comentar.
pedro: una jam buenisima y muy melodica, me han encantado esos ligados y los bends dobles.
jesusgv: ese wah suena genial, cual es? el wah le da un toque muy bueno a tu jam, y las melodias estan bien escogidas, buena jam!
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 16/10/2010
fito2 muy buen feeling y ese sonido regordete muy bueno, buena garra que se siente.

aleagui buen feedback, aunque un sonido mas presentable hubiera quedado mas rellena, en si hay un buen feeling pero falto un poco mas de garra.

pedro molina1hea muy buena mucha garra hasta que te escuche diferente se aprecia mas y se disfruta mas, estas son las que me gustan muy buen feeling.

jesúsgvun sonido mas definido estaria mejor pero se que poco a poco estara de maravilla, pero en si hay buena entrega tranquilo y soltando ese feeling muy buena, venga chuy (asi le decimos a los jesus en mexico).

Bueno aqui dejo dos tomas, la primera es la que ya habia grabado cuando la subieron por primera ves hace rato y dejo la segunda que es la mas actual, gracias colegas.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD BALADA.mp3
LEAD FEELING.mp3
Subir
aleagui
#16 por aleagui el 16/10/2010
lead_guitar: la balada muy buena, buen vibrato y geniales esos silencios para dejar que se escuche el delay. En la de feeling me han gustado mucho las melodias y los licks bluseros, también bien escogidos los silencios.
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 16/10/2010
Ahí va mi aporte. Como yo lo veo, esta base se presta mucho a meter "coletillas Vai", así que que me he intentado ir por otro lado, sin mucho éxito ...

Comento:

fito2, me encanta, mucha calidad de todo ... casi profesional
aleagui, un poco parada a veces, es verdad, pero no está nada mal
pedro molina, ese legato marca de la casa ... se notan muchas tablas ahí, ojalá yo algún día !!!
jesusgv, quizás abriendo un poco más el wah en algunos momentos habría quedado ya redonda pero está genial de todos modos ....
lead_guitar, (segunda toma) contenida y muy buenas frases, hay nivel ahí
Archivos adjuntos ( para descargar)
base-fito_mohi.mp3
Subir
Alex Alons
#18 por Alex Alons el 16/10/2010
mañana subire la mia espero
porque tenga ganas de meterme en esto de las jams
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 17/10/2010
Lead.-buenas jamms las dos,me quedo con la segunda,mejor en todos los sentidos bajo mi opinion,saludos!!!

mohi.-buena jamm tio,has mejorado muchisimo desde la primera que te escuche,buscando melodias y con buenso recursos,saludos!!!
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 17/10/2010
aleagui escribió:
lead_guitar: la balada muy buena, buen vibrato y geniales esos silencios para dejar que se escuche el delay. En la de feeling me han gustado mucho las melodias y los licks bluseros, también bien escogidos los silencios.


Gracias tio, trato de aprocvechar cada momento de las bases para que fluya cada nota (unas no tan buenas que me han quedado fuera jajaja), pero trato de marcar lo mejor que se pueda y que se transmita.:ok:

mohi escribió:
lead_guitar, (segunda toma) contenida y muy buenas frases, hay nivel ahí


Gracias colega!!!

pedro molina1 escribió:
Lead.-buenas jamms las dos,me quedo con la segunda,mejor en todos los sentidos bajo mi opinion,saludos!!!


Gracia pedro, si ya al escuchar las dos me gusta mas la segunda, aparte que cada una fue en su tiempo, vst diferentes pero con la misa guitarra y la misma intencion, gracias colega!!!:brindis:

mohi un jam muy plena encontrando siempre su punto, marcando cada momento el buen feeling!!!:ok:
Subir
jesúsgv
#21 por jesúsgv el 17/10/2010
eddietrooper escribió:
jesúsgv - buena jam, buscando melodías y encontrándolas con mucho gusto. A mí el wah me gusta más marcado y ámplio, tú lo has usado de forma más sutil, pero eso ya va por gustos. Buena jam!


Gracias eddietrooper, por tu comentario. Espero ir descubriendo todas las posibilidades que da este efecto y ir aplicandolas poco a poco. Un gran saludo, Jesús
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
fito.-muy buena jamm tio,eres como las esencias en contadas ocasiones pero que desprenda un buen aroma,sigue la linea ascendente y de mejoria,me alegra escucharte.saludos!!!
aleagui..buena jamm y muy relajada sin altibajos,saludos!!!
Jesus.-una jamm con sentido como todas las que te escucho sin alardes pero bajo control, saludos!!!


Gacias Pedro, es una satisfacción para mi tu comentario. Un gran saludo, Jesús
---------------------------------
aleagui escribió:
Lo primero, gracias a todos por comentar.
pedro: una jam buenisima y muy melodica, me han encantado esos ligados y los bends dobles.
jesusgv: ese wah suena genial, cual es? el wah le da un toque muy bueno a tu jam, y las melodias estan bien escogidas, buena jam!



aleagui gacias por tu comentario. El otro día me expliqué mal al decir lo del wah wah, lo que me pillé fué la pedalera Boss gt 10 y descubrí el wah wah. Lo poco que he visto en estos días es alucinante, tiene unas posibilides tremendas y con paciencia se puede lograr casi todos los sonidos que busques. La recomiendo a los guitarristas que busque su personal sonido, aunque hay que investigar bastante en la pedalera. Un gran saludo, Jesús
---------------------------------
lead_guitar escribió:
fito2 muy buen feeling y ese sonido regordete muy bueno, buena garra que se siente.

aleagui buen feedback, aunque un sonido mas presentable hubiera quedado mas rellena, en si hay un buen feeling pero falto un poco mas de garra.

pedro molina1hea muy buena mucha garra hasta que te escuche diferente se aprecia mas y se disfruta mas, estas son las que me gustan muy buen feeling.

jesúsgvun sonido mas definido estaria mejor pero se que poco a poco estara de maravilla, pero en si hay buena entrega tranquilo y soltando ese feeling muy buena, venga chuy (asi le decimos a los jesus en mexico).

Bueno aqui dejo dos tomas, la primera es la que ya habia grabado cuando la subieron por primera ves hace rato y dejo la segunda que es la mas actual, gracias colegas.:brindis:


Gracias lead_guitar por tu comentario. Llevas toda la razón en cuanto a la definición del sonido. Estoy haciendo cantidad de pruebas con la pedalera y para conseguir un sonido que me identifique con él, pero tela marinera...... porque es tanto lo que puedes obtener que tengo un cacao que no veas, pero ya voy pillando algo. He oido tus dos jam, y no sabría decirte cual me gusta más. En las dos tienes unas melodías preciosas y las notas está genialmente escojidas. Me han encantado, pero me quedo con la segunda. Un gran saludo, Jesús
---------------------------------
mohi escribió:
Ahí va mi aporte. Como yo lo veo, esta base se presta mucho a meter "coletillas Vai", así que que me he intentado ir por otro lado, sin mucho éxito ...

Comento:

fito2, me encanta, mucha calidad de todo ... casi profesional
aleagui, un poco parada a veces, es verdad, pero no está nada mal
pedro molina, ese legato marca de la casa ... se notan muchas tablas ahí, ojalá yo algún día !!!
jesusgv, quizás abriendo un poco más el wah en algunos momentos habría quedado ya redonda pero está genial de todos modos ....
lead_guitar, (segunda toma) contenida y muy buenas frases, hay nivel ahí

mohi, gracias por comentar. Que bonita te ha quedado tu jam: con sentido, sentimiento y repartida. Genial, compañero.
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 17/10/2010
Hola a todos!!! :)


Hacía un "huevete" de tiempo que no Jammeaba (uf qué mal suena esto.. ji ji...).
Cuelgo mi impro y después comento.;);)

Un saludazo!!!:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 17/10/2010
Saludos de nuevo!

Ahí van mis comentarios:

Fito: Qué sonido más chulo! Y cómo progresas, jo! Sensacional: buen feeling, buen toque, estupendo.

Aleagi: Lenta, pero con buen feeling (lo lento cuesta más de matizar). Me ha gustado mucho. El sonido chulo, muy melancólico...

Pedro Molina: Muy en tu linea: la perfección. Muy buenas frases, buen sonido, desgarrador en algunas frases. Me ha encantado.

Jesúgvs: El wah funciona muy bien, pero quizás la calidad de sonido te ha quedado floja. Buenas escalas y fraseo. Me ha gustado, sí señor!

Leadguitar: Sonidazo que te mueres. Superchulo, con poderío. Muy buenas melodías. Se nota un toque seguro y muy agradable. Felicidades.

Mohi: Sonido diferente, algo cerrado (para mi gusto). Muy buenos fraseos y con buen feeling. También desgarran en algún momento, lo que le da un toque precioso!


Venga, un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Fito
#24 por Fito el 17/10/2010
Chavales no puedo escucharos ya q no tengo conexión fija. Seguro que habéis tocado de lujo. Gracias por comentar y seguid subiendo vuestras aportación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo