POWER METAL!

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 20/08/2011
Valhalla!!
Hola chicos,tengo 13 años y quiero hablaros de una musica que me mola mazo..el power metal (europeo).Yo creo que esta musica es lo mejor que hay y que es el verdadero metal,bueno no se si es la mejor porque todavia tengo 13 años y hasta los 15 o asi tengo que escuchar esto.

Power Metal-Los origenes
A pesar de ser europeo este estilo musical se invento en Miami y lo invento un español llamado Nacho Polo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este excelente grito no paso despercibido para un joven aleman llamado Kai Hansen que se encontraba de vacaciones en Fuengirola viendo el Deluxe y decidio crear un nuevo genero musical....Nacho Polo sigue siendo un referente para nosotros,los defensores del verdadero Metal.

El Power Metal me gusta mucho (creo que ya lo he dicho),me gusta porque todo suena siempre igual...no evoluciona,de hecho apenas se nombres de muchos grupos porque todos me parecen el mismo y eso esta guay porque....tengo 13 años!! y yo tampoco he evolucionado todavia.
Tengo miedo de hacerme mayor y que me dejen de gustar "temazos" como este.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me encanta cantar este tema cuando voy con mis amigos de excursion con el cole.

Hay chicos mayores a los que tambien les gusta el Power...!?,a mi eso me parece:

Es como si yo a mis 13 años me pongo a escuchar jazz..o a Antonio Machin..no way!!

Que temazo,eh?,que madurez musical....y que letras...no necesitas saber mas en la vida.
Ademas los musicos del Power son los mejores porque tocan muy rapido y eso es muy dificil y tocan con orquestas que tambien tiene que ser mazo de dificil,aunque creo que suelen estar pregrabadas...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Os habeis fijado que portadas,son super bonitas,con hadas,dragones,chicos musculados :wink: y muchas cosas mas..son super originales,verdad?.
Creo que tambien han influenciado a grupos como Rainbow o algo asi...los he escuchado pero no tocan con doble bombo entonces no son Power Metal....no se lo que son.

Tambien hay Power Metal en español y esta super bien,los cantantes tienen las mejores voces del mundo.A este grupo les vi en las fiestas de mi pueblo y desde entonces quiero ser musico,me lo pase muy bien cantando y bailando....bebi cerveza y todo,que pedo pille.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno chicos,no se que mas contaros.Me gustaria cartearme con chicos de mi edad para entablar amistad.Me gusta el deporte,ir al monte y mis grupos favoritos son:Helloween,Blind Guardian,Stratovarius,Avalanch..vamos grupazos,pero tambien me gustan Boikot,reincidentes,Platero y tu (Fito no,es un vendido)..etc.
Esperar un momento...








Nada era mi mama,empieza Gormitis y me tengo que ir a merendar.
:super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eder_dor
#2 por eder_dor el 20/08/2011
jeje serias el mejor alumno/amigo de muchos amigos mios que son powermetaleros fanaticos xD
en esta olvidada ciudad del noroeste de mexico, son los amigos que me "inicie" como "rockero/metalero" y creo soy el unico que no me clave tanto con el power (soy mas thrasher, heavy y un poco death tecnico) aunque admito que es un gran genero muy tecnico pero muy sobrecargado (a mi gusto) aunque helloween y gamaray me ponen los dientes largos suelo dicernir del exceso de melodia y estructura tecnica en ocaciones, pero hay temazos como valhalla de blind guardian, I want out!! o demas, pero la verdad no estas nada mal es muy buen genero dificil y todo (tal vez la razon que no me guste tanto es que aqui en mi ciudad los powermetaleros se la creen la ultima coca del desierto al considerar su metal muy superior a los demas subgeneros, ignorandolos o haciendolos menos, sin contar k son presumidos xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo