Power Ballad 80's

Alex Folch
#37 por Alex Folch el 17/12/2012
Pues aqui lo mio. La base me gusto bastante asi que me decidí a hacer algo. Cada vez estáis saliendoos mas, oigo muchísimo nivel.

Al final grabe en vídeo y como todavía no lo puedo colgar os dejo solo el audio, pero total... vais a escuchar lo mismo y os ahorráis verme el careto.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#38 por eduard-punset el 17/12/2012
Me gusta la distorsion que le has metido. Tampoco puedes quejarte del nivel, lo haces muy bien tambien. Y esas guitarras dobladas al final me parecen chulisimas. A seguir asi Alex.
Subir
Alex Folch
#39 por Alex Folch el 17/12/2012
Alodelmo, tu jam me gusto mucho, utilizas tiempos que antes no usabas, cambias la velocidad y pones también muchos silencios (aunque no se noten con el delay) , gracias a lo cual tus impros me transmiten mas. Lo que no me gustó es la intro con esos ruidos o intento de armónicos, el volumen general demasiado alto y muy agudo con lo que se acentúan los errores.

Helterskelter, tu jam también me ha gustado, utilizas bien muchos recursos técnicos. Tal vez lo que menos me gusto fuera el delay demasiado alto y poco mas.

Bravo, tu jam me gusto mucho. Empezaste muy bien con el efecto violín aunque me pareció una flauta dulce, muy bien lograda, el cual me desánimo un fraseo poco acertado justo después. Te enganchaste a sacar melodía y conseguiste crear una buena atmósfera que cagaste con esa cuerda al aire (escuchar ese trozo me cabreo que te cagas) otra vez como si volvieras a empezar tu jam me engancho subiendo la intensidad y velocidad de los fraseos, también me gustoque pudieras mas énfasis en diferenciar secciones como el solo final y trozos de mas melodía. Podría decir que estaba de puta madre si no fuera por dos trozos que me sacaron del asiento.

Foskys tu jam también me gusto, empiezas muy suave y subes poco a poco la intensidad. Lo malo es que la guitarra estaba demasiado alta en la mezcla, algún fallo sin importancia y me hubiera gustado mas con menos ganancia.

Mik tu jam esta muy bien, empiezas en limpio, y te queda genial, en alguna ocasión te sales de tonalidad con pocas notas mientras sigues en limpioy también te queda bien,tal vez faltara un motivo que pudieras repetir. Cuando entras en el solo lástima que se escuche tanto el cambiar de canal y pones la distorsión haciendo algunos ruidos, porque hasta ese momento había ido bien. En la padre distorsionada te sales algunas veces de tonalidad y que a diferencia de la parte en limpio no suena nada bien, como un jarro de agua fría . Quitando eso te salió buena jam.

Yelowdog al igual que Mik, empezaste en limpio para cambiar en el solo, cosa que a mi me gusta bastante. Al principio usas una melodía y sobre esta añades pequeñas variaciones que quedan muy bien, y si las hubieras repetido antes de entrar en el solo sobre una octava mas alta te habrían quedado mejor, algunos trozos te quedaron muy bien con largos silencios dando tiempo a respirar y pensaral. La entrada al solo te habría quedado mejor si no hubieras tardado tanto en entrar, dejaste un silencio demasiado largo (me da que pensar que estabas a 20 metros del ampli o pedal para cambiar de canal), en mitad del solo te quedaste corto en un bend y eso se noto bastante. También habría subido algo el nivel de la guitarra en el solo porque se escucha muy bajo. En general esta muy bien, tienes buenas ideas.

Daniel tu jam esta muy bien, has conseguido un sonido que me mola. En general la guitarra esta demasiado alta. En la parte del solo, cuando metes mas guitarras... cada una va a su vola, no me suenan armonizadas hasta casi el final. Hubiera quedado mejor si intentaras doblar otra guitarra aunque no sonaran exactas pero la idea es muy buena y al final de la jam le queda muy bien.
Subir
Granuja
#40 por Granuja el 17/12/2012
Para los que no me conozcan, soy Krom, ahora MrGranuja con mi nuevo look. Paso a comentar, espero no dejarme ninguno, he estado un buen rato escuchando Jams.

Eduard-punset: Me ha gustado el sonido. Buena melodía. Tranquilo para dar caña más tarde. Buena jam.

Alodelmo: Mejoras a cada jam que te escucho. Al principio me pareció un poco chillón el sonido, pero a medida que la escuchaba me gustaba más al ganar potencia, se aprecia una mejora en la técnica para sacar esos sonidazos que haces, aunque en algúna parte te quedó algún resto sucio de sonido como de acople o algo así, no se decirte muy bien. Buena jam.

Helterskelter: Siento envidía por los sonidos que sacas desde que te escuché cuando llegué a este lugar. Muy buena jam despacio cuando se precisaba y rápido cuando se pedía. Genial.

Bravo: Estupenda melodía. Guardando los tiempos que pedía la base, bajo mi oído de novato. Estupenda.

Foskys: Como los demás compañeros un sonido genial, se te aprecia una técnica que envidio, pero con algunos silencios al principio, bajo mi punto de vista de novato (que tampoco hay que hacerme mucho caso) hubiera quedado genial. Muy Buena jam.

Mik: Jam tranquila al principio, no todo van a ser prisas. Dejas respirar la base con tu calma. Bien en el momento de dar caña. Me encantó.

yellow dog: Jam tranquila al principio, la segunda parte con garra. Bien.

daniel07: Buena primera parte de la Jam, pero impresionante la parte cañera. Sobresaliente tío, mi enhorabuena.

Arnold: Tu juegas en división de honor tío, creo que con eso está todo dicho.

carlos_desustanc: Me impactaste. Te quedó genial la jam, con esa voz rota con personalidad. No se si eres tu. Si eres tu,pues mi enhorabuena.

metalberto666: Buscando dar caña desde el principio prácticamente, aunque con mi oído de novato (me puedo equivocar) se te escapó algún bending fuera de tono, pero en general bien.

Bueno, dejo mi humilde Jam, como siempre digo espero no meter mucho la zarpa con la tonalidad.

He tratado de hacer algo diferente a lo que hago siempre, así que pillé la acústica y así de paso practico una mejora en la digitación, metí una segunda guitarra de fondo para que no fuera tan monótona la melodía, o al menos lo intenté, otra cosa es conseguir lo que tenía en mente.

En una palabra, hice lo que pude ja ja ja.

Un abrazo para todos queridos hijos del vicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Granuja_E Minor 80 BT (1) foro.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#41 por eduard-punset el 17/12/2012
Me gusto la idea de meter 2 guitarras (una de ellas acusticas). Has echo algo diferente. Creo que te sale mejor en la parte donde acelera que la del principio. Seguir practicando y participando. Gracias MrGranuja.
Subir
Alex Folch
#42 por Alex Folch el 18/12/2012
y ahora lo que me quedaba!! jejje
#1 Edu tu impro esta muy bien, buen nivel de audio en la mezcla y muy buen sonido que le sacaste con la guitarra,

#23 Arnold, no se que decir... me dejas siempre con la boca abierta y no sale palabra

#28 Carlos tu jam esta muy bien, cambiando la guitarra por la voz no parece una jam, sino tu propia canción, para mi la base se te quedo corta, 8 compases mas para un solo y otros para un ultimo estribillo, de esa me dicen que es una jam y si no lo veo no lo creo!!

#33 Alberto tu jam es una caña, demuestras tener gran nivel técnico, un poderoso ataque de púa y mucho feeling, vas subiendo la intensidad conforme pasa la base, y cada vez metes mas velocidad. En contra el sonido no me acaba de gustar, tal vez la guitarra estaba demasiado alta en volumen, y como cuando usas para grabar el primer ampli a transistores que te compraste o con una ecualización demasiado aguda y con poco cuerpo. En ocasiones y sobre todo cuando te vas mas abajo del 12º traste en las primeras cuerdas me suena como si no estuviera bien afinada la guitarra, no se, me da esa sensación, pero que para nada desmerece tu actuación.

#40 Granuja la idea de mezclar guitarras diferentes te queda muy bien, pero como a Daniel le dije, cada guitarra que grabaste hace una cosa diferente, van a su vola y tal vez en la segunda mitad hubiera dado mas importancia a la eléctrica ya que apenas se escucha en toda la jam. El trozo en el que repites obstinatos con la acustica te quedó muy bien y en general el sonido de ésta está muy bien.

Saludos a todos y espero escucharos mas!!
PD: Espero nadie se ofenda con mis criticas, pero responden a mi gusto personal e intranferible. En ningún caso menosprecio lo que hagan otros, pero sí digo como me hubiera gustado. Yo creo que es mejor que decir solo: Muy bien tio!!
Ala, salud y Rocanrrol.
Subir
eduard-punset Baneado
#43 por eduard-punset el 18/12/2012
Muchas gracias alex Folch.
Subir
Granuja
#44 por Granuja el 18/12/2012
Muchas gracias Eduard-Punset y Alex Folch por comentar.

Alex disculpa, se me pasó tu jam por comentar. Ya sabía yo que alguna jam me faltaría, despúes de tres páginas escuchando las Jam de los compañeros.

Me gustó. La primera parte hiciste una melodía que hiciera que esperara algo que se avecinaba, como así fue más tarde. Poderosa segunda parte, buen sonido. Muy buena.

Un abrazo para todos.
Subir
carlos_desustancia
#45 por carlos_desustancia el 22/12/2012
Bueno, después de una semanita dura de curro y demás, por fín encuentro tiempo para ponerme al día, jejejejeje.

Alex, creo que has hecho una impro espectacular, con un efecto acojonante en tu distorsión, dandole un sonido y toque muy personal. Me ha gustado mucho, y realmente, no sabría bien decir que estilo tienes tocando, porque es un estilo muy personal, me ha gustado de verdad. Enhorabuena, y gracias por dar

McGranuja, la verdad que nunca se me hubiera ocurrido meter una guitarra acústica a esta jam y combinarla también con una eléctrica distorsionada. Te ha quedado muy bien. Felicidades. P.D: Gracias por comentar la mía, y si que es mi voz, jejeje.

Espero que coincidamos más.

Un abrazo y Felices Fiestas.
Subir
europe1986
#46 por europe1986 el 14/06/2013
hola!!! , como dicen por ahi , mas vale tarde que nunca , he aqui mi contribucion a este backing que esta buenismo!!!
ojala les guste , esta vez he usado mi nuevo juguete la Sterling ax3 mas guitar rig 5

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos!!.
Subir
Alex Folch
#47 por Alex Folch el 19/06/2013
Hola europe #46 .
Como ya te dije en el hilo abierto por ti con la misma base... Te felicito !!
Has hecho una jam muy buena, con buen toque, pocos errores y un buen sonido.
A destacar cuando utilizas los arpegios y obstinatos.
Podías haber usado diferentes notas cuando hiciste el tapping de pua (Satchpping) , de esa forma habría quedado mejor (por lo menos a mi gusto).
Saludos
Subir
caesarcgds
#48 por caesarcgds el 21/06/2013
Kt compis.....ahí queda la mia.
A seguir dandole caña,joer.............
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro-E Minor 80 BT.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo