Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo mi enjendro de improvisación, melodía, canción o lo que le queráis llamar.
Como siempre, he tratado de darle una visión personal a esta grandísima base que subió Eduard. He de agradecerle las buenas bases que sube, y su constante buen trabajo que comparte en el foro, gracias!!!!
En cuanto a las impros:
- Adelmo, me resultó una impro bastante personal y con muy buenos matices, se me hizo corta, felicidades.
- Helterskelter, no es la primera impro que escucho tuya, y he de decirte que me gusta mucho tu toque, enhorabuena!!!!!
- Bravo, me parece que has encajado todas las notas en la base, un buen trabajo. Bravo!!

- Foskys, enhorabuena!!!!, un buen sonido y buen punteo!!!!!, me gusta.
- Mik, la distorsión que has empleado me parece bastante adecuada y no descuadra ni una nota, bien hecho!!!!!
- Yellow dog, gran improvisación, no creo que tengas que disculparte por esa buena impro que has subido, y no creas que tienes menos calidad musical que otros, lo que si que pueden tener son más horas de vuelo, pero nada más, jejeje. De todas formas, me ha gustado mucho.
- Arnold, que pedazo impro, que pedazo de sonido, y que pedazo guitarra!!!!, enhorabuena!!!!!!!!
- Daniel, nunca te había escuchado, me parece que tienes un buen toque rockero!!!, y creo que has acertado con el sonido.
- Eduard, lo tuyo tiene mucho mérito, ya que tu base iba sensíblemente más rápida, y eso hace que sea más difícil, además no te vas ni una nota, enhorabuena.
Pués nada, os dejo mi chapucilla y espero que os guste y que me critiqueis, pero siempre para ayudar, eh???, jejejeje.
Un saludo y rock and roll!!!!!!!