Sobre los posts eliminados ayer

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 15/06/2018
Hola chicos,

ayer se eliminaron algunos posts en el hilo de las acústicas de una forma que hizo que muchos, y es comprensible, os preguntaseis qué ocurría.

Nuestra intención era la de crear un hilo separado para tratar el asunto del que hablaban. Sin embargo, el equipo fallamos en coordinarnos, por lo que la aclaración de esta intención no llegó debidamente a tiempo, y muchos usuarios encontraron, simplemente, su post eliminado, sin explicaciones en ninguna de las intervenciones por parte de nuestro equipo.

Es muy normal que algunos os sintieseis molestos. Por ello, hemos querido informaros: no ocurre nada grave, y vuestros posts no tenían nada de malo. Fue simplemente una mala gestión en comunicaros nuestras intenciones con respecto a derivar a otro hilo. Lamentamos las molestias que os hayamos causado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 15/06/2018
Micky, me parece que errar es humano, pero el pedir disculpas por ello es algo que dice mucho de quien lo hace.

Me quito el sombrero por estas disculpas, y deseo de toda corazón que los afectados, y se que hay algunos que están dispuestos a abandonar el foro, por lo que desde todo momento he dicho era un malentendido, reconsideren su decisión.

Un saludo y mi enhorabuena :hola:
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 15/06/2018
Saludos Micky,

Pues primero felicitarlos por el esfuerzo de mantener en línea está plataforma, la cual permite que Compañeros de diferentes latitudes pero con una pasión común, podamos compartir en intercambiar opiniones y experiencias.

Gestionar siempre es complicado y muchas veces se deben tomar decisiones, que no necesariamente gustarán a todos, pero es la única a forma de avanzar en la vida. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo