Post Rock

comatorium
#1 por comatorium el 16/10/2008
Bueno hablemos de este genero poco conocido por muchos pero que a mi me encnta, que es post rock, la definicion dice que es musica hecha con instrumentos de rock (guitarras electricas principalmente) pero sin el fin de hacer rock... asi de sencillo, pues a mi lo que mas me gusta y se me hace lo mejor de este genero es Godspeed you Black Emperor, simplemente se me hace una banda genial, pero pues creo que no es sano que les diga tanto del genero y mis experiencias con el es mejor que cada quien lo escuche y cree su propia opinion espero les guste







y bueno si les interesa pongo mas bandas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/10/2008
Excelente Godspeed you Black Emperor, lo que no se si el video es de ellos o de algun fan, pero tambien me parecio brutal. Le encuentro mucha influencia de Radiohead y de P. Floyd.
A Sigur si lo conocia, es excelente tambien, aunque hay que escucharlo bien despierto porque tiene temas que invitan al aletargamiento o a "viajar", claro que si estamos dispuesto a ello, resulta fabuloso, sus videos tambien me parecen artisticamente muy logrados.
Creo que podria relacionar lo que conozco del post-rock en algo con la busqueda del "viaje" que decadas atras muchos grupos de rock progresivo incentivaban, recuerdo uno: Tentacles Ozric, o los mismo Pink Floyd, que invitaban a salirte de ti mismo, creo que por eso relacionaban a las drogas con el progre o la psicodelia mmmm jejejeje :D Ah! pero lo que si veo es que siempre esta presente una idea de melancolia o desazon en los "viajes" de estas bandas post-rock y tambien el minimalismo musical.
Igual me parece agradable todas estas nuevas propuestas musicales.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 17/10/2008
si pues de hehco el post rock esta muy influenciado del minimalismo y pues las grandes bandas se formaron en canada creo qeu tambein el estilo de vida de los canadiences es asi, no es lo mismo un latino a un canadiense en cuanto a estilo de vida y si es muy melancolico el post rock no a mi lo qeu me gusta es que es muy estatico es interesante pero a la vez te mantiene en un mismo mod de calma armonia o depresion dependiedo de lestado de animo jajjaa ultimament no ha sido muy buenos meses para mi y si el post rock me ha ayudado para sacar todo por qeu siento algo muy viceral, algo que simplemente uno se peude crear su mensaje
Subir
acefalo
#4 por acefalo el 18/11/2008
de Goodspeed tengo los discos y tienen cosas muy interesantes pero me raya que en medio de una cancion te metan 10 minutos de silencio...

a mi los Explosions in the sky me gustan bastante, los otros ya no tanto, sigur ros lo poco que he escuchado se me hace demasiado meloso y adormecido, sin momentos "epicos" y en este estilo prefiero todo instrumental y algun subidon guitarrero, que los hay...

temazo, y desde el 4:52 eyaculacion ->

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no encuentro un directo que se oiga bien, pongo el video cutre este


recomienda mas grupos, yo tenia alguno mas por ahi pero lo tengo algo dejao, los "C" por ejemplo
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 24/11/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por que lo pidieron un poco de post rock, de una de mis bandas fav son impresioanntes a mi gusto
Subir
vietminh7
sicky Baneado
#7 por sicky el 06/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sin palabras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo