Post despedida de Pedro Molina

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 13/10/2011
Un abrazo Pedrito!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 14/10/2011
:( desconozco los motivos, yo siempre me he llebado bien con Pedro, el unico trato que he tenido con el, a parte de lo que se escriba en el foro, fue la jam que hicimos juntos y fue una experiencia extraordinaria, durante casi una semana cada dia hablabamos por teléfono y llegamos a compenetrar mucho como personas, una persona umilde y muy sencilla con un talento y creatividad desbordantes, yo solo quiero pensar que halla sido todo un mal entendido y que se pueda solucionar, ya que creo que es/era uno de los grandes pilares del foro, y mas, solo decir que hay veces que las palabras escritas dan a lugar a dobles interpretaciones, en fin.. ,no se... ,estoy un poco desconcertado porque realmente no conozco los motivos, supongo que una decisión así tendrá que ser dificil de tomar y que se ha decidido con motivacion suficiente....
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 14/10/2011
Que lo reazmitan, solo digo esto: que cuando dos o mas no se llevan bien y hay discrepancias existen razones opuestas contrarias de cada uno, por lo tanto, que pague solo uno no es justo, o que paguen todos los implicados o que lo reazmitan!!!!!, JUSTICIA!!!!.


Un abrazote Pedro, yo te apoyo tio.
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 14/10/2011
#27 Este hilo ha sido abierto para despedirse de de un forero que ya no pertenece a guitarristas.info.

No existe foro de despedidas desde hace un tiempo, de modo que ya no tendría por que mantenerse abierto.

Si el uso de este hilo deriva en otro tema, será cerrado. :saludo:
Subir
Coco
#29 por Coco el 14/10/2011
Buenoooo¡¡¡ ¿que ha pasado?, cagontó....

Pedro te seguiré por el Caralibro, que aunque hemos charlado poco siempre me ha gustado tu toque.
Subir
juan saez
#30 por juan saez el 14/10/2011
Pedro es un guitarrista unico, su nivel le daba mucho prestigio a este foro, su salida es una gran perdida, su musica es unica y su forma de tocar increible, aprendi mucho viendo sus jam, lo admiro como musico y como persona...
le deseo lo mejor y seguire siendo un fans de el...

ojala esto no sea permanente y pueda reintegrarse al foro...

hasta pronto Pedro!!!
Subir
Litrucci
#31 por Litrucci el 15/10/2011
Una pena, se va uno de los mejores guitarristas de este foro y a pesar de que no lo trate mucho me parecio una gran persona. Siempre era un plus que alguien con su nivel te comente las jams y te de consejos.
Subir
mrangushammet
#32 por mrangushammet el 20/10/2011
Yo no hable nunca con él, pero he escuchado bastantes jams y canciones suyas, la verdad es que es un guitarrista cojonudo, quizá el mejor del foro, y seguramente le echaremos de menos.

Lo que no entiendo es porqué alguien no nos da una explicación de su expulsión.
Subir
Tupper invasion
#33 por Tupper invasion el 22/10/2011
A mi personalmente esto me parece un desastre. Pido un poco de indulgencia en este tema porque creo que un forero como Pedro que ha aportado tanto en este foro tiene su derecho. Igualmente le digo a Pedro que tiene que ser consecuente con sus palabras.
Y nada más,me parece una pena que pasen estas cosas entre músicos que nos gusta la belleza y la armonía.
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 22/10/2011
metillico escribió:
Este hilo ha sido abierto para despedirse de de un forero que ya no pertenece a guitarristas.info.

No existe foro de despedidas desde hace un tiempo, de modo que ya no tendría por que mantenerse abierto.

Si el uso de este hilo deriva en otro tema, será cerrado.


A mis palabras me remito. :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas