Post despedida de Pedro Molina

Mohi
#13 por Mohi el 12/10/2011
Es una lástima, porque Pedro es un guitarrista de muy buen nivel y un mejor músico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 12/10/2011
Desde luego, más que una pena es una putada, yo tuve algún que otro roce con él, pero nada que no solucionàramos hablando educadamente. Incluso hemos hablado por teléfono y me parece un gran tio.

Sin duda perdemos a unos de los mejores guitarristas que he visto por aquí en el tiempo que llevo en el foro y del cual he aprendido mucho.

Si ha sido baneado de por vida supongo que sus motivos habrá tenido el staff del foro para hacerlo y ahí si que no me meto !!

Salu2s compañeros !!
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 12/10/2011
fran alonso escribió:
Si ha sido baneado de por vida supongo que sus motivos habrá tenido el staff del foro para hacerlo y ahí si que no me meto !!



Toda la razon, aunque un poco inexplicable
Subir
juanporta Baneado
#16 por juanporta el 12/10/2011
Pedro, apenas estava conociendo tu material, este tipo de situaciones son lamentables. Suerte y larga vida señor.
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 12/10/2011
Una gran pérdida, un gran músico y una gran persona, siempre diciendo lo que piensa realmente, conmigo siempre se ha portado de maravilla y criticado mis trabajos de forma objetiva, ademas de aprender de el muchas cosas, un gran guitarrista y compositor, siempre aportando y con una vision de la música muy peculiar y original, haciendo de el lo dicho, un gran compositor.


Un abrazote Pedro, seguiremos en contacto compi.
Subir
cetres
#18 por cetres el 12/10/2011
desconozco la causa y quien es el culpable o inocente...pero es una lastima que pasen estas cosas..., desde luego yo también considero una gran perdida para el foro y se le hechara de menos ,aunque esto es solo un foro...se le pilla aprecio a la peña que siempre tiene unas palabras para ayudarte técnica o moralmente como a mi me aporto el colega Pedro, por no decir su increíble e ingeniosa manera de tocar y componer lo que se aprende...nada Pedrico si lees esto gracias por todo y te sigo por youtube no te escaparas tan fácil de mi! jejeje
salud :brindis:
Subir
Sam1977
#19 por Sam1977 el 12/10/2011
Una pena que ya no este por aqui un gran guitarrista aunque no lo conozco personalmente su musica me gusta bastante y bueno aunque no lo tengamos por aqui no hay que olvidar que hay mas medios para disfrutar de una de las mejores cosas que sabe hacer que es tocar la guitarra. En youtube lo teneis. Saludos.
Subir
Fito
#21 por Fito el 13/10/2011
ein???¿?? Qué ha pasado??
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 13/10/2011
Aviso para navegantes. Está terminantemente prohibido publicar mensajes de usuarios baneados... Se ha dicho varias veces, pero lo repetimos por si acaso, es motivo de baneo, ya se dijo en su día.
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 13/10/2011
Ni idea que paso ya que no me he metido por el foro mucho últimamente, siempre me ha parecido un guitarrista un poco mas allá de lo convencional, suena, toca diferente y lo hace notar, muy ingenioso a la hora de estructurar un solo y con un nivel tremendo, creo que es una gran perdida, hay muchos muy buenos por aqui si, pero era un gran elemento de este foro, ni hablar, seguiremos viendo sus videos fuera del foro en face o youtube. Saludos a todos
Subir
country
#24 por country el 13/10/2011
Una gran pérdida, sin duda...... supongo que el staff habrá tenido sus motivos.... pero no deja de ser una gran pérdida.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas