Post: alguien me regala un ampli?

dying
#1 por dying el 10/01/2012
Hola hace meses que deje un comentario que tubo mucho revuelo, deje de entrar al foro y de estar activo por algunos problemas y por que conseguí un trabajo y bueno, al entrar hoy me sorprendio la cantidad de personas que comentaron y dieron su opinion, bueno aca va la mia. Creo que los que vieron el post del punto de vista de un pobre subnormal pidiendo dinerito son un poco cortitos y no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de las cosas, por que hablar mal siempre es mas divertido que hablar bien, o eso parece. Creo que no mendigue nada, solo tenia un momento malo y como muchas personas de este foro, soy un amante apasionado de mi instrumento, y tenia esa necesidad de poder tocar con un grupo y sentirme bien. Y no vi nada de malo, pedir a alguien que me preste, me regale o me deje a buen precio un ampli que tenga tirado sin usar, sea cual sea, para poder tirar para adelante, creo que ninguno es una ong como muchos decían pero si es verdad, que hay muchas personas que tienen algun ampli por ai tirado y que no le dan uso, uso que ami me hubiera dado en ese momento la vida. agradezco de corazón a esas personas que apoyaron mi comentario y que no lo tomaron como un insulto sino como el mero hecho de que alguien hizo una peticion. Hoy gracias a dios tengo un trabajo y pude en estos meses comprarme un marshall el cual no es un gran ampli pero por el momento me da la vida.

aqui les dejo el post antiguo por si alguien siente curiosidad

https://www.guitarristas.info/foros/busco-ampli-valencia-poder-ser-regalado-estoy-paro/167596
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 10/01/2012
dying escribió:
aqui les dejo el post antiguo por si alguien siente curiosidad

https://www.guitarristas.info/foros/busco-ampli-valencia-poder-ser-regalado-estoy-paro/167596

Vaya tela el hilo ese, ¿no?
Yo no me enteré porqué nunca entro en la sección de anuncios, pero yo creo que pedir un ampli viejo por poco dinero ó regalado en una web de guitarristas tampoco es nada del otro mundo y tampoco es para ofuscarse como les pasó a algunos.
En fín, cada cuál se lo toma a su manera pero tendrá que cargar con su mal humor por algo que en realidad no le ha afectado.

Me alegro que hayas encontrado curro, y que te dure un buen tiempo para que a la próxima no lo pases tan mal. Ahora a disfrutar de tu Marshall y que encuentres un grupo.

:saludo:
Subir
hantxordoki
#3 por hantxordoki el 10/01/2012
Que mal rollo puede haber en este foro tio! :shock:

Enhorabuena dying por el curro, disfruta de tu ampli!! :bien:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 10/01/2012
me alegro se arregle tu situación monetaria y anímica.

El post tuvo bastantes interpretaciones, casi tantas como usuarios. Asi que el el post que indicas ya quedo clara la postura de cada uno.


Por tanto veo innecesario abrir otra polemica, por otra parte mal ubicada (esto es para criticas a trabajos de grupos, discos etc.)

Creo que lo conveniente es cerrar el hilo.. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas