Posicion polos Dimarcio Air norto Y Tone zone

the embers
#1 por the embers el 03/01/2011
Buenas, he pillado de thomman esta dos pastillas para mi RG2550Z y tengo esta duda.
Quiero poner la Air norton para mastil y la Tone Zone para puente las dos las he pedido F-Spaced.
Pregunta que posicion poner las pastillas o mejor dicho la posicion de la cabeza de los tornillos arriba en la air norton y los polos planos mirando hacia la tone zone.Y la tone zone los tornillos al lado del puente y la parte de los polos planos hacia la parte de la air norton?Pongo unas fotos para mejor esplicacion.
Muchas Gracias

Foto1:

3f6b9c330d036d00cdc94619ac414-889525.jpg

Foto2:



dc6fbe6822c96ac8257f271956747-889525.jpg

Que posicion seria la correcta la foto1 o Foto2 o ninguna claro.

Gracias y un Saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 03/01/2011
Las puedes poner como tu quieras, pero casi siempre las veo como en la foto 1.

Por cierto, yo una vez le pregunte a Larry DiMarzio como colocar las pastillas, y esto fue lo que me respondio:

"Both pickups can be installed in either direction. It will not affect their performance"
Subir
the embers
#3 por the embers el 03/01/2011
Gracias XabDeth por contestar, he visto unas cuantas puestas en guitarras y como la primera foto.
Okey asi las pondre ya que parece la mas vista aun que no influya en nada.

Saludos y gracias
Subir
sargoth
#4 por sargoth el 02/02/2011
La Air norton la tengo puesta con los tornillos hacia el mastil (foto 1), y hace un rato, he instalado una tone zone, y he puesto también como en la foto 1.

Saludos.
Subir
cermial
#5 por cermial el 03/02/2011
Suele ser como en la primera foto.

Pero asegúrate mejor por donde sale el cable en la pastilla, ya que tienes que poner la esquina por donde sale que esté mas cercana a los potenciometros (en una guitarra de diestros).

En las pastillas Dimazio que me acabo de comprar también viene el nombre de dimazio, y es otra forma de ver como tienen que quedar.

Pd. Tengo una Tone zone y una Paf Pro desde hace 2 dias y son la caña¡

Un Saludo
Subir
the embers
#6 por the embers el 07/03/2011
Cermial escribió:
Suele ser como en la primera foto.

Pero asegúrate mejor por donde sale el cable en la pastilla, ya que tienes que poner la esquina por donde sale que esté mas cercana a los potenciometros (en una guitarra de diestros).

En las pastillas Dimazio que me acabo de comprar también viene el nombre de dimazio, y es otra forma de ver como tienen que quedar.

Pd. Tengo una Tone zone y una Paf Pro desde hace 2 dias y son la caña¡

Un Saludo



Yo en mi jackson me quiero disponer de la misma combinacion que tu.Por que no lleven las dos air norton.
La paf pro me an ablado muy bien de ella.

Saludos y si son la caña:brindis:
Subir
pablo3001 Baneado
#7 por pablo3001 el 07/03/2011
yo los tengo como en la 1

que groso pense que nadie usaba esa combinacion ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo