Salu2 Tengo rato con una duda del alternate, siempre que toco y practico alternate pongo la parte inferior de la palma de la mano en el Golpeador o arriba de la sexta cuerda, eso me facilita muchsiimo tocarlo pero veo un problema que solo en la cuerda 6 5 y 4 puedo tocar osea que en las graves
, para tocar en las otras me trabo un poco porque tengo que ir bajando la muñeca, tambien hase como 3 dias revise y vi que la mano se debe de poner flotando siempre pongo el meñique abajo de la 1era cuerda para poder mover solamente el pulgar e indice esa posicion me da mas movilidad, y mi duda es, puedo seguir tocando asi pero practicando mas o esa posicion es mala??
, tengo que tener la palma flotando o como sea?? 
Salu2
, para tocar en las otras me trabo un poco porque tengo que ir bajando la muñeca, tambien hase como 3 dias revise y vi que la mano se debe de poner flotando siempre pongo el meñique abajo de la 1era cuerda para poder mover solamente el pulgar e indice esa posicion me da mas movilidad, y mi duda es, puedo seguir tocando asi pero practicando mas o esa posicion es mala??
, tengo que tener la palma flotando o como sea?? 
Salu2