Porta puas Steve Vai

rraaff1
#25 por rraaff1 el 22/11/2008
que buena idea, no lo pondre en el brazo de mi guitarra si no en mi pedestal del micro... saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iván Torres
#26 por Iván Torres el 22/11/2008
Ya lo tengo hecho gente... Al ser imitación de Strato era imposible ponerlo en la parte derecha ya que tiene muchas curvas... Así que lo puse en la parte plana y así quedó:

dec821f83731270f02c1d89272a7f-301442.jpg
5b04053bb51dd0b5e6f5774e6b8b8-301442.jpg
84e15a427a26269af6bddef0517bb-301442.jpg
Click para agrandar


Precio: 60cent 3 carpetillas en los chinos, la cinta la tenía por casa...
Subir
Jose Antonio Santos
#27 por Jose Antonio Santos el 22/11/2008
XD queda bien joder y hace la misma funcion
Subir
ramonpolispan
#28 por ramonpolispan el 22/11/2008
Se puede poner perfectamente en la parte más curva, pero haciendo el soporte más corto. ¡¡No creo que a nadie se le vayan a caer 5 púas en el mismo tema!! :p
Subir
Iván Torres
#29 por Iván Torres el 23/11/2008
ramonpolispan escribió:
Se puede poner perfectamente en la parte más curva, pero haciendo el soporte más corto. ¡¡No creo que a nadie se le vayan a caer 5 púas en el mismo tema!! :p


Yo tengo mucha mala suerte.. xDD
---------------------------------
Bueno, pues debido a una mañana de aburrimiento me he dispuesto a hacer otro portapúas... Este es para detrás del ampli, para transportarlas con comodidad, o guardarlas ahí por si te hacen falta en un directo (rompes alguna o algo parecido..)

df510f5c8df12f44192a1755c29ef-301804.jpg
Subir
afro.funk
#30 por afro.funk el 12/12/2008
Ingenioso lo de la varilla de la carpeta, sí señor :ok:

Aunque siempre estará ahí Ibanez para sacarnos la pasta!! :evil:

w w w . thomann.de/es/ibanez_ph_i_01_pickholder.htm

(juntad las w, que aún no tengo 5 mensajes u-u)

Saludos :brindis:
Subir
sebastialsteen
#31 por sebastialsteen el 01/01/2009
Yo suelo moverme demasiado al tocar vertiginosamente
puede ocurrir que las puas se caigan o que se salga el porta puas??
espero respuesta
gracias por este aporte^^
Subir
Jose Antonio Santos
#32 por Jose Antonio Santos el 02/01/2009
yo toco al estilo de steve vai haciendo virguerias y demas y no se me ha caido ni una pua y el porta puas menos (Steve Vai tambien lo usa en conciertos y con lo que se menea el en 2horas y media de concierto nunca he oido que se le haya caido el porta puas ni tampoco que se le hayan caido las puas del porta puas) asi que tranqui no se te va a caer
Subir
Fallen
#33 por Fallen el 02/01/2009
jajajaja muy buenooo jajajajaja y yo que pensaba que simplemente pegaba cinta aislante normal y metia las puas entre la pala y la cinta:)

En mi caso lo tengo bastante mas compliado, uso Lag y la pala es mas dificil para hacer esto, sino ya lo haría.:p

Saludos;);)
Subir
Jorge Rubiales
#34 por Jorge Rubiales el 02/01/2009
rraaff1 escribió:
que buena idea, no lo pondre en el brazo de mi guitarra si no en mi pedestal del micro... saludos...


Para los pies de micro hay algunos comerciales de diferentes medidas, y no salen nada caros, tienen pinzas y demas para agarrarlos firmemente al pie y todo.

En cuanto a las puas en la parte de atras del ampli, no se yo si se calentara y se acabara aflojando el pegamento. Por lo menos en mi valvular si, asi que cuidadin ;)
Subir
Iván Torres
#35 por Iván Torres el 02/01/2009
kambor escribió:
Para los pies de micro hay algunos comerciales de diferentes medidas, y no salen nada caros, tienen pinzas y demas para agarrarlos firmemente al pie y todo.

En cuanto a las puas en la parte de atras del ampli, no se yo si se calentara y se acabara aflojando el pegamento. Por lo menos en mi valvular si, asi que cuidadin ;)


Por lo de la temperatura no hay problema, se pone caliente pero la cinta no se inmuta... Sigue igual de firme ;)
Subir
narutobar
#36 por narutobar el 30/09/2010
Desgraciadamente no se podria hacer en una les paul , digo, como lo harian? en la parte de atras talvez, pero seria muy dificil =(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas