¿Por qué los usuarios del foro no se leen los anuncios correctamente?

Juan
#13 por Juan el 21/05/2023
Noise escribió:
Lo de los cambios digno de estudio psicoanalítico. El típico "Se que no quieres cambios peeero ... " Traducido: Me paso por el forro lo que tu quieras o no, y trato de colarte lo que a mi me sobra y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te lo adorno vendiéndote la moto que es un guitarron de la ostia y bla, bla, bla.

Pues a mí no me importa tanto que me ofrezcan algo aún poniendo en el anuncio que no me interesa cambiar. Es más, una vez me ofrecieron cambiar cuando no lo contemplaba y me hice con el gran desconocido y descatalogado vox ac50 (50w con el34). Un ampli que va desde el sonido vox típico a sonidos tipo jcm800 con reverb en los dos canales. Y tan feliz oiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Chanfli
#14 por Chanfli el 21/05/2023
Noise escribió:
Ojo, que a mi me han llagado a ofrecer "cuadros electricos", y no es coña. ¿Alguien da mas ?.


Joder, a mi también, cuadros eléctricos y material eléctrico en general, tenemos por aquí un electricista con GAS
Subir
Rolleig
#15 por Rolleig el 21/05/2023
#12
Yo siempre pienso que se puede identificar este tipo de compradores desde el primer mensaje.
Subir
3
marshalltsl
#16 por marshalltsl el 21/05/2023
Rolleig escribió:
Yo siempre pienso que se puede identificar este tipo de compradores desde el primer mensaje.

Yo no tengo dicha cualidad, siempre hay la posibilidad de la duda pero desde luego el que responde sabe de buenas a primeras que no tiene lo que estás buscando respecto al anuncio donde se busca determinado artículo.

Habrá que poner un anuncio donde se diga: Le vendo lo que no necessita, jajaja. Si cuela cuela.
Saludos
Subir
Fran
#17 por Fran el 21/05/2023
Es cierto que hay gente que ofrece lo que no has pedido cuando pones algo para cambiar. Pero a mí tampoco me molesta. No es que me vaya a destruir la agenda mirar algo en un minuto, y a veces me ha servido para conseguir cosas chulas. Y si son disparates, con no contestar...
Subir
1
Sapa
#18 por Sapa el 21/05/2023
A mí no me fastidia tanto. Hace tiempo que me di cuenta de que hay mucha gente con pocas luces. Yo contesto a todo el mundo. Porque ellos también son personas :D
Subir
2
makinon
#19 por makinon el 21/05/2023
A mí me fastidia más que la gente valore su instrumento como nuevo para cambios, la mockingbird que tenía casi regalada, a menos del 50% de su precio nueva, los cambios que me ofrecían, miraba el mercado y eran guitarras que nueva costaban lo que la valoraban, a alguno se lo decia, y lo defendían, porque todos sabemos que una squier no pierde valor. Directamente acabé contestando un "no me interesa".

O el que me decía "la vendo por 400 pero para cambios son 600", entonces qué hago, valoro yo la mia también en 200 más y nos quedamos igual?

No sé si esa gente llega a hacer cambios o ventas alguna vez en su vida.
Subir
1
Manuel
#20 por Manuel el 21/05/2023
1) Por pura vagancia.
Doy clases en la Uni desde hace bastantes años, y alucino con los estudiantes preguntando por correo cada 2x3 cosas que están claramente explicadas en la web de la asignatura.
Es más fácil que alguien te conteste a lo tuyo que leerte toda la info. La respuesta debe ser siempre: son uds. más de 100, si todos se ponen a preguntar cosas que ya están contestadas en la web, vamos mal, no haríamos otra cosa.
Con el anuncio eres tú el interesado en vender, sí, pero... ¿a costa de que te den el cognazo y luego no compren? No sé, no sé... :rolleyes:

2) Falta de capacidad de comprensión lectora.
Hay estudios con resultados cada vez más evidentes de que la capacidad de comprensión de lectura de una parte importante de la población es bastante deficiente. Mi señora dice que no solo lectora, que muchos tampoco entienden lo que oyen. Yo a mi señora no le discuto casi nada, que casi siempre tiene razón.

3) Sí se lo han leído pero les da igual, prueban a ver si cuela el cambio, la reserva, la rebaja, o lo que sea (NO CAMBIOS, NO REGATEOS, NO RESERVO NADA). Menos mal que existe la función de silenciar a los pesaos: doy gracias a los Admin.

Todo esto hace que dé pereza vender, ahora mismo tengo 4 gts que podría vender, tanto baratas como caras (200-1500, según los casos), y tres en el punto de mira para comprar, que alguna debería caer (mejor las 3...), pero hay que vender antes... pero qué pereza vender, c*ño....:russian_roulette:
Subir
3
noyk
#21 por noyk el 21/05/2023
#19 Yo en el último puse esto:

"Valoro en 1500 / 1600 €. Esta es una valoración de segunda mano bastante económica, en rever la más barata está en 1899€, (https://reverb.com/p/prs-swamp-ash-special-1996-2009), así que por favor utiliza el mismo baremo a la hora de valorar la tuya, es decir, no valores una guitarra de segunda mano como si fuera nueva, que ya me ha pasado..."

Vamos que si valoramos nueva, nueva los dos y si valoramos de segunda mano idem.
No "la mía nueva y la tuya de segunda mano".
Subir
2
noyk
#22 por noyk el 21/05/2023
#20 Desde el otro lado te digo que muchas veces es normal escribir al profesor con la duda aunque lo ponga en la web para asegurar, porque muchas de estas webs son una puta vergüenza, con la misma información desde que franco hacia guardias y no te puedes fiar de que El contenido sea real.
Subir
Círculodequintas
#23 por Círculodequintas el 21/05/2023
Cuando a chatGPT lo evolucionen otros 3-4 años, más de la mitad de todos los argumentos que se puedan dar, serán historia. Cosas de abuelos Cebolleta a los que les tocó hacer la mili con el Mauser
Subir
el_aguafiestas
#24 por el_aguafiestas el 22/05/2023
Por lo menos en este foro saben leer, ¿has probado a vender algo en wallapop?:russian_roulette:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo