¿Por qué los usuarios del foro no se leen los anuncios correctamente?

marshalltsl
#1 por marshalltsl el 20/05/2023
Hola
Abro este hilo para preguntar el porque y para que expreséis vuestra opinión al respecto. Ya que seguro que ha pasado a más de uno que busca o quiere cambiar un artículo y recibe mensajes al respecto. Empezando conversación, intercambiando números de teléfono, etc.. y al final para nada. Haciendo perder el tiempo y creando una falsa expectativa.

Porque los usuarios del foro no se leen los anuncios correctamente?

Quizás a parte de querer vender o cambiar lo que no estás buscando hay otros motivos. Motivos ocultos? Chismorreo? Comprobar si sigues vivo? Se sienten solos y quieren hablar del tema con "desconocidos"? Meterte Spams en tu teléfono? Spams de Geolocalización?
Que opinan al respecto? Debemos preocuparnos si nos pasa a menudo?

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (7).jpeg
images (6).jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolleig
#2 por Rolleig el 20/05/2023
#1
Creés que este hilo los va a hacer leer los anuncios correctamente?😏
Subir
4
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 20/05/2023
Uff, hay gente con mucho tiempo libre y muchas ganas de hacerte perder el tuyo...
Subir
1
Johnny
#4 por Johnny el 20/05/2023
#2 :jajajaja: el personal que ofrece un cambio, pide fotos, videos del instrumento, pruebas de sonido de buena calidad en video, quiere que comentes todo con lujo de detalles a pesar de que en el anuncio ya lo explica claramente todo, esto después de pasar whatsaps interminables donde él solo responde con monosílabos, te deja en Standby unos días y luego cuando preguntas si se decidió te comenta que al final pasa porque hay una chorrada que no le cuadra y él no lo sabía, claro, pero también está perfectamente explicado en el anuncio.
Luego por supuesto es de los reclaman más detalles en los anuncios y por supuesto que se pueda comentar en ellos para evitar fraudes (porque también es muy desconfiao el Sr. indeciso). Habría que llenar el muro agradeciendo la lectura exhaustiva de anuncios a estos foreros.
Subir
2
Rubén C.
#5 por Rubén C. el 20/05/2023
Bueeeeeeeenooooo.
De esto ya hemos hablado, pero nunca está de más alzar nuestras copas por aquellos anuncios de "no me interesan cambios" y que aún así reciben el mensaje de "ya sé que no te interesan cambios, pero mira es que tengo esto que te podría interesar"...

Como decimos por mis tierras gallegas, "jesusiño lévame pronto!"
Subir
1
vray
#6 por vray el 20/05/2023
marshalltsl escribió:
Se sienten solos


Un poco de esto y necesidad de atención también. Cualquiera que haya trabajado cara al público sabe de lo que hablo.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 20/05/2023
Igual es por el "si cuela cuela, y si no me la pela".
Subir
2
marshalltsl
#8 por marshalltsl el 21/05/2023
Ya me había pasado en otros anuncios pero el hilo lo he creado a raíz de un anuncio que tengo donde busco una Gibson Firebird Studio modelos del 2004 al 2008. Específico, no me interesa ningún otro modelo. Cuelgo fotos de los tres colores posibles que pueden tener las Firebird STUDIO fabricadas del 2004 al 2008. Hoy a las 7:30 de la mañana me llega un mail diciendo, tengo la guitarra que estás buscando. No vale la pena decir el forero porque pobre ya tiene suficiente desgracia de no saber leer correctamente o quizás pensaba que se me caería la baba con la guitarra que me quería vender. Sinceramente un sin verguenza e impresentable. Otro día otro mail diciendo, yo tengo una Firebird. Yo contesto, a muy bien es el modelo que busco del anuncio? El pobre con muy pocas neuronas contesta: no se de qué año es. Etc..
Lógicamente sabía perfectamente el modelo que tenía.

Ya veo que el próximo mail va ser de uno que diga tengo una epiphone firebird, jajaja.

Lo entiendo hay gente que lo está pasando mal, muy mal. Necesitan enseñar su guitarra sabiendo que no es lo que dice para nada en el anuncio. Se sienten solos, quieren que les compres lo que no estás buscando. Como saben que están ofreciendo algo que no es lo especificado ya no dan su nombre real. Impresionante!
Subir
marshalltsl
#9 por marshalltsl el 21/05/2023
Rolleig escribió:
Creés que este hilo los va a hacer leer los anuncios correctamente?😏

No pero como lo voy a comentar en este hilo quizás nos reímos un rato.
Subir
marshalltsl
#10 por marshalltsl el 21/05/2023
Rubén C. escribió:
"ya sé que no te interesan cambios, pero mira es que tengo esto que te podría interesar"...


A estos ni les contestas y ya no pierdes el tiempo. El problema es que te hagan creer que están interesados o que tienen lo que buscas.
Subir
marshalltsl
#11 por marshalltsl el 21/05/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Igual es por el "si cuela cuela, y si no me la pela".


Estoy seguro que en 99% de los casos es por esto. No hay duda comprobado.
Subir
Noise
#12 por Noise el 21/05/2023
Sobra ese "correctamente". Con que lean los anuncios ya me daba por satisfecho.
Ni se lee el anuncio, ni se respeta la voluntad del vendedor, solo se exige poder hacer comentarios si o si, que aquí es lo verdaderamente importante.
Lo de los cambios digno de estudio psicoanalítico. El típico "Se que no quieres cambios peeero ... " Traducido: Me paso por el forro lo que tu quieras o no, y trato de colarte lo que a mi me sobra y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te lo adorno vendiéndote la moto que es un guitarron de la ostia y bla, bla, bla.
Ojo, que a mi me han llagado a ofrecer "cuadros electricos", y no es coña. ¿Alguien da mas ?.
Otra experiencia, recibo sendos mensajes del mismo usuario ofreciéndome guitarras que jamas he solicitado, por un anuncio que ya estaba retirado y vendido hacia semanas. Y si cuela ... ?
Y el ultimo ejemplo propio, tengo un anuncio de compra de un ampli Soldano, donde ademas de especificar el modelo concreto, digo textualmente que no respondere a recién inscritos, ... pues toma tres tazas, mensaje privado de un recién inscrito ofreciéndome un Yamaha. Al libre albedrio y con un par ...
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo