Porque el tono esta en los dedos ....

  • 2
openmind
#13 por openmind el 26/02/2015
gracias gente !!!
Subir
el84
#14 por el84 el 26/02/2015
De quién es la firma en la guitarra??
Subir
sarabia
#15 por sarabia el 26/02/2015
Pues siento disentir... Pero me suena bastante seco... Pese a que tocas de la hostia... los videos que hacías con el Axe le dan mil vueltas en sonido... (evidentemente) Quizás será que uno se acostumbra enseguida al jabugo y luego el chopped le sabe a poco... pero... una 1958 queda desmerecida completamente, pese a que, repito, tocar, tocas que da gusto.
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 26/02/2015
Ea, queda demostrado que si tocas así, con un equipo modesto se saca un sonido bestial
Subir
uptheirons
#17 por uptheirons el 26/02/2015
Toni y como es qu te has calzado el Axe???

Por cierto muy bueno as usual.

Saludos. :saludo:

:brindis:
Subir
zurraspa
#18 por zurraspa el 27/02/2015
Indudablemente las manos y el cerebro de Toni están ahí.......pero también es que el cacharrete ese suena de la hostia para lo canijo que es. Yo también tengo uno y no deja de sorprenderme, posiblemente una de las mejores compras que habré hecho en cuanto a cacharros guitarriles.....y eso que no me lo llevé muy convencido de la tienda, pensé que me estaban timando....jajaja
Subir
openmind
#19 por openmind el 27/02/2015
sarabia escribió:
Pues siento disentir... Pero me suena bastante seco.

bueno tio pero suena seco pq n tengo reverb ni nada puesto jajajajaja .... seco no es definitorio para un ampli, pq seco suena tmb el ampli que me he comprado :P
Por cierto, he vendido el axe pq cambio un poco mi rig de estudio. He pillado un friedman be100, un 212 tmb de ellos y un torpedo studio para simular la pantalla para estudio, todo ello ira a la tarjeta universal audio ... veremos a ver q tal :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo