Porque el tono esta en los dedos ....

  • 1
openmind
#1 por openmind el 25/02/2015
Buenas gente ... pues mientras mi axe fx II ya tiene una nueva casa ... os dejo aqui un pequeño video tocando con las 1958 les paul al micro cube .P ... la verdad e que o bien tengo la oreja muy acostumbrada a este cacharro que lleva conmigo un monton de años ... o no suena tan mal jajajajaja ... que decis ?
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
baretta
#2 por baretta el 25/02/2015
Gran verdad Amigo!!!

El tono está en los dedos....en cada uno.....ES QUE ES ASÍ!!!!!!

Se pierde mucho tiempo en mirar "cacharros...trastos"....por un lado o por otro.....y se debería dedicar MÁS tiempo en tocar!!!!!!

Digitar.....ejercitar dedos....algo de teoría....por lo menos la básica....EJERCICIOS QUE POR MUY ABSURDOS QUE PAREZCAN A VECES en un futuro próximo cuánto se agradecen.......ayuda mucho....pero esto se descuida por desgracia.....

Por lo demás.....Como siempre....GRANDE AMIGO!!!

Muchos éxitos!!

Salud!!

:brindis:
Subir
1
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 25/02/2015
Pues entonces no entiendo porque no venden en Thomann tus dedos, si el tono está ahí! jajajajajajajaja
Suena cañon!
Subir
1
baretta
#4 por baretta el 25/02/2015
arseneonly escribió:
#3


Estás muy mal amigo..... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
openmind
#5 por openmind el 25/02/2015
arseneonly escribió:
Pues entonces no entiendo porque no venden en Thomann tus dedos, si el tono está ahí! jajajajajajajaja

iwal me forro :P
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 25/02/2015
PUes si, los dedos una de las cosas más importantes en el sonido de cualquier guitarrista!!
Subir
Cansadodeserunfenix
#7 por Cansadodeserunfenix el 25/02/2015
Creo que me gusta todavía más que el Axe FX II... :jajajaja:
Subir
1
ijms
#8 por ijms el 26/02/2015
Vaya tela, ¡como tocas compañero!
...y menudo guitarrón.
Subir
Tanthalas
#9 por Tanthalas el 26/02/2015
Brutal!!! Me encanta, un video de este tipo rompe todos mis esquemas del GAS. Válvulas, transistores... que más da! Escucho el video y me es imposible parar a pensar en el gear!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 26/02/2015
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Cada vez mejor Tony, que manera de darle caña compi....!Grande!!!
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 26/02/2015
Por eso me río yo tanto de la gente que si el POD suena artificial, que si las válvulas son más cálidas, que si esta guitarra, que si el axe, etc... todas esas guerras inútiles entre marquitis y exquisiteces, si, tener un buen instrumento importa, sobre todo por la comodidad, ajustes, más matices en el sonido, etc..., pero... las MANOS señores... son las grandes protagonistas.

Gracias Tony por abrir los ojos a muchos!
Subir
sadova
#12 por sadova el 26/02/2015
Siempre diré lo mismo y ademas lo llevo puesto en el foro en la firma

el sonido está en uno mismo

grande
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo