Porque no me graba guitarig5 n cubase?

comechich s
#1 por comechich s el 03/08/2014
Hola a todos!tngo una lin6 gx y al poner a grabar suena el guitguitarig pero miro y no mr graba :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mataliebres
#2 por mataliebres el 03/08/2014
no das mucha información, has utilizado antes el cubase?,si no lo has utilizado nunca tienes que configurarlo , el guitarig esta en vst en cubase?, es decir como plugin, o es un programa que trae la tarjeta aparte del cubase? me da que estas utilizando el guitarig de la tarjeta y quieres grabarlo en el cubase, es así?
Subir
comechich s
#3 por comechich s el 03/08/2014
El cubase lo uso.cn el.programa de la tarjeta el pod farm,y graba .wl guitarrig lo utilizo como el farm,lo encie.do.y toco,como se hace para poner el guitarrig en vst?quizas sea ese el problema?
Subir
mataliebres
#4 por mataliebres el 03/08/2014
aquí te explican lo que tienes que hacer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
comechich s
#5 por comechich s el 03/08/2014
este video no me vale porque si pongo otros drivers que nosean de mi tarjeta, no funciona,
Subir
mataliebres
#6 por mataliebres el 03/08/2014
chiquillo pon los driver de tu tarjeta, este pone otros driver porque no tiene tarjeta y utiliza las entradas de audio del pc,
ese vídeo te vale créeme.
Subir
Emerson
#7 por Emerson el 03/08/2014
MM lo lógico es que pongas los drivers de tu targeta, deverías ser mas específico y decir que targeta tienes , porque al poner los drivers de tu targeta esta deve tener tambien sus propios controladores Asio , miraste que los outpus esten bien colocados? igual el plguin vst de el guitar rig deve estar en una carpeta que el cubase lo reconosca pero bueno no se en que parte no te funciona, capaz te olvidaste de presionar el boton grabar :risa: xD nna bromaa , seria que nos avises como te fué :bien:
Subir
comechich s
#8 por comechich s el 03/08/2014
emerson aer si leemos , mi tarjeta es una li6 gx como pongo arriva los drivers claro que son de la tarjeta como bien digo arriba sino no me sonaria , lo que no hace es grabar
Subir
Emerson
#9 por Emerson el 03/08/2014
mmm entonces la pista está activada y tienes monitoreo de la señal y no te graba? :roll:
Subir
comechich s
#10 por comechich s el 03/08/2014
si , emerson eso es lo raro....
Subir
mataliebres
#11 por mataliebres el 03/08/2014
comechich s haz una captura de pantalla y la subes aquí, y te puedo ayudar mejor
Subir
comechich s
#12 por comechich s el 03/08/2014
ok de que esactamente la hagO?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo