¿se pordría implementar que admitiera videos de Facebook?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 10/11/2011
#23 sube ese mismo video a facebook, desde el original. Tendrá más calidad. Sobre todo, de audio. La compresión de youtube es INFERIOR. Cuestión física. Ahora, si quieres, métetelo en la cabeza... o no, como quieras, vete contra la física ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ernesto911
#26 por ernesto911 el 10/11/2011
ok ok, bajenle a las agresiones, pero porque a huevo a facebook?? que no hay otra pagina para subir videos? porque es necesario acarrearse a facebook?
como ya les dije, los que quieran que suban a FB, y los quieran a youtube.
solo que subiendo a youtube tienes mas visitas
Subir
frasco
#27 por frasco el 10/11/2011
Compañero... No son agresiones, o al menos no han pretendido serlo, joder, te decimos que hablas sin conocer bien el facebook, que si se implementa para que se vean los ideos se podrán, al igual que en youtube, ver todos los videos que sus dueños hayan catalogado como públicos. La foto de Belial y la mia están alojadas en facebook.

Tampoco es a huevo a facebook.. es intentar que exista la posibilidad sin restar ninguna de las otras funcionalidades de Guitarristas.info. si el dueño del video lo enlaza aquí, se verá, pues será publico.

Hay otras páginas que ya se "aceptan" en guitarristas.info.
Youtube, vimeo o metacafe cada una con sus ventajas e inconvenientes

El tener además la posibilidad de meter los videos de facebook no nos convierte en pedófilos porque en facebook abunden, ni nos hacen ser menos coherentes a la hora de manejarnos en el foro.

El que no tenga cuenta en FB, pues que suba sus videos a otro lado, pero si yo ya los subo a facebook donde existen grupos que no permiten la publicación de enlaces externos ¿por qué empeñarse en que los tenga que subir dos veces? No es algo que perjudique a esta página de ninguna de las maneras, que por otro lado ya está enlazada con Facebook a través del "me gusta" y cualquiera que tenga cuenta en facebook puede loguearse como usuario de guitarristas.info sin necesidad de registro previo.

Pienso que has entendido que si se implementa esta funcion no podrán mostrarse otros videos que no sean de FB, pero eso no ocurrirá, sería añadir una posibilidad más sin restar ninguna de las anteriores.

:saludo:
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 10/11/2011
#26 Pues creo que no es difícil de entender.

Nadie ha pedido que se prohiba enlazar a you tube o vimeo. Esa funcionalidad seguirá existiendo.

Pero si te pasa como frasco, que tíene muchos videos alojados en facebook, sería mucho más cómodo enlazar directamente a ellos, cuando además sabe que tendrán mayor calidad (lo que es medible no es opinable).

Mucho más cómodo que buscar el original de nuevo, perder el tiempo subiéndolo en guitarristas.info, vimeo, you tube, o cualquier otra plataforma, y luego enlazar al mismo.

Lo más cómodo para cualquiera es alojar un video en una sola plataforma y luego enlazar a ella para cualquier uso. :saludo:

P.D. Hemos posteado al mismo tiempo, frasco.
Subir
catman
#29 por catman el 10/11/2011
y ya que estamos también pregunten si se podría incluir soundcloud.
un saludo
Subir
ernesto911
#30 por ernesto911 el 10/11/2011
ok, si se van a seguir permitiendo videos de youtube y al mismo tiempo de FB, pues adelante, solo era una duda sobre si se necesitaba una cuenta, ya que yo antes tenia cuenta en FB, pero tuve problemas por defender a una chica a quien injustamente le hicieron fakes y los subieron al FB, y los problemas no se quedaron en FB, se trasladaron a la vida real, borré mi cuenta y no volvería a hacer una de nuevo, ya que esos tipos siguen en FB.
pero si puedo ver los videos sin logear en facebook esta bien, aunque no podré dar opción "me gusta".
otra de mis incorfomidades era que creía que se reemplazarían los videos de youtube por los de FB, pero si se admiten ambos entonces no hay problemas, ¿también se pueden meter videos de vimeo? estaría bien tener 3 opciones al subir: youtube, facebook y vimeo.

un saludos a todos y por favor no me malinterpreten
:brindis:
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 10/11/2011
Ahora lo has entendido perfectamente.

En cuanto al "Me gusta" de FB, en tu caso no podrás utilizarlo.

Pero en el mensaje en el que aparezca el video, podrás dar un +1 de guitarristas.info.

Si te fijas, por ejemplo en le mensaje de Belial Baez, donde posteó esa horrenda fotografía de facebook, verás que tíenes la opción de darle un voto negativo. :D
Subir
frasco
#32 por frasco el 10/11/2011
ernesto911 escribió:
¿también se pueden meter videos de vimeo?


sí, y en el foro antiguo tambien estaba metacafe (supongo que este nuevo tambien lo admite).

Yo antes usaba vimeo porque tambien respeta el audio un poco mas que el youtube, pero desde que han implantado la politica de "si pagas va mucho mejor" a las cuentas gratuitas las putean, y a veces el video que subes no está disponible hasta uno o dos dias después. hay compañeros que usan vimeo (Este video es de eduextreme42 y está en vimeo)



Tan solo hay que encerrar la URL entre los tags ]vimeo] http://www.vimeo.com/tuvideoencuestion.flv [/vimeo] poniendo al derecho ese corchete que yo he puesto al revés para que sea visible (si lo pongo al derecho no se ve el tag y el foro intenta mostrar otro video ;)

:saludo:
Subir
ernesto911
#33 por ernesto911 el 11/11/2011
frasco escribió:
Tan solo hay que encerrar la URL entre los tags ]vimeo]

para subir los videos a youtube tenemos el boton youtube, entonces se puede crear botones para los videos vimeo y de facebook o solamente los podrán colocar escribiendo entre los tags?

saludos
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo