¿se pordría implementar que admitiera videos de Facebook?

frasco
#1 por frasco el 06/11/2011
Pues eso, ya que la integración con facebook es un hecho ¿sería mucho lio que se pudiera poner el video incrustado desde facebook?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ernesto911
#2 por ernesto911 el 06/11/2011
en mi opinión no me gustaría ya que no uso facebook, ademas esta es la pagina guitarristas.info no la pagina facebook, esta es una pagina para opinar, preguntar y debatir todo lo relacionado con guitarras y bajos, por favor no conviertan esta pagina en una red social llena de vanalidades.
Subir
frasco
#3 por frasco el 06/11/2011
Compañero:

¿y qué tiene que ver eso con donde alojemos los vídeos?¿por qué tengo que usar youtube que hace polvo el sonido o porqué tengo que usar vimeo que tarda en estar activo un video 24 horas tras subirlo?

Actualmente cualquier cuenta de facebook tiene acceso a esta página sin necesidad de registro. ¿que mal aportaría que pudieramos también enlazar los vídeos?

:saludo:
Subir
Coco
#4 por Coco el 06/11/2011
Estoy un poco pegaete con las utilidades de las redes sociales, las uso pero no escarbo demasiado, ¿se puede subir un video a Facebook directamente sin subirlo antes a youtube?

y ya puestos a preguntar, ¿si se sube a Facebook se respeta mejor el sonido?
Subir
frasco
#5 por frasco el 07/11/2011
yessss... se pueden subir y el audio lo respeta un poquito mas... de ahi que preguntara si se puede implementar esa función para incrustar videos desde allí.
Otra opcion buena es el vimeo, pero si no tienes una cuenta de pago, a veces te toca esperar dias tras subir un video para que este esté disponible.

:saludo:
Subir
ernesto911
#6 por ernesto911 el 07/11/2011
pues no me convencen, ya que cuando tenia facebook amigos y conocidos subian videos al face y la calida era horrible, para nada mejora la calidad de los videos, se come la misma calidad youtube que facebook, ademas en youtube puedes tener más visitas.
Subir
frasco
#7 por frasco el 07/11/2011
Compañero:
tengo subido el mismo video en ambas plataformas ambos en HD, y no hay color ;)
Subir
zeronomad
#8 por zeronomad el 07/11/2011
no utilizo mucho facebook, pero seria mas viable buscar un lugar donde alojar los videos que depender de facebook.
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 07/11/2011
#8

Hay muchas opciones para subir videos, no se trata de que ahora en adelante se suban los videos solo a facebook si no de que sería agradable tener al menos la opción para los que usan mas esa red social ;)
Subir
Rius
#10 por Rius el 07/11/2011
Otro voto en positivo para la propuesta de Frasco.

Sobre lo dicho, los vídeos se ven y se escuchan de uta madre. Sobre lo no dicho, no se si ha sido coña, pero las 3 pruebas que he hecho no me han dado por saco con copyrights tontos.
Subir
Coco
#11 por Coco el 07/11/2011
#5

Gracias Frasco, pues entonces apoyo tu sugerencia. Todo lo que sea añadir funciones bienvenido sea, porque integrar el foro con Facebook solo para el logueo me parece bien pero pobre.

+1
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 07/11/2011
#6 para nada... la compresión de youtube tiene un rango muy inferior. Es una cuestión física ;) Consúltalo si quieres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo