Porcupine Tree - Prodigal Jam

  • 2
Fito
#13 por Fito el 25/05/2011
Hey tío, gracias por el coment. Lo cierto es que se me pasó la tuya, ni la vi, sorry...mañana tengo un examen y tengo la cabeza atolondrada. Si te das cuenta siempre comento todas las jams en las que participo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Litrucci
#14 por Litrucci el 25/05/2011
Dr.Henry: Tío te faltaba una cinta roja en la cabeza y parecía que tocabas en Woodstock :D, le has puesto mucha garra. Por ahí se escapo algún bend pero me parece que fue más por la energía de tu interpretación, buen jam.

nachitro Por ahí que se te fue el tiempo un par de veces, pero más allá de eso hiciste una gran Jam con muy buena técnica y metiste unos licks "pirubiricos" geniales.
Como una observación... me parece que el volumen de la guitarra solista está un poco alto.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 25/05/2011
fito2 escribió:
Nachitro: gran sonido man, grandísimo toque, unas lineas muy muy buenas...la velocidad en su justa medida como me gusta a mí. Me gusta el vibrato que te marcas.
Gracias colega. :brindis:


el charrua escribió:
nachitroBuena jamm amigo ,nobstante no es de las mejores que te he escuchado,supongo que ni la abras preparado (lo digo por que se como tocas),con vos soy un poco mas exigente por que sos un maquina ;),el sonido es lo que mas me gusto,como grabas? saludos y gracias por tus palabras:saludo

En efecto yo nunca preparo nada ;), esta fue una primera toma y asi quedo :).

Grabo con el POD FARM 2.50, en cubase. Muchas gracias compañero por comentar. :brindis:

Litrucci escribió:



nachitro Por ahí que se te fue el tiempo un par de veces, pero más allá de eso hiciste una gran Jam con muy buena técnica y metiste unos licks "pirubiricos" geniales.
Como una observación... me parece que el volumen de la guitarra solista está un poco alto.


Tomo nota de las observaciones, en efecto el tempo se me fue no un par de veces, sino un chingo de veces :D. Saludos y gracias. :brindis:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 26/05/2011
Pues llegando barrido para entregar mi jam, una mas al ruedo!!!:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD PRODIGAL.mp3
Subir
Litrucci
#17 por Litrucci el 27/05/2011
lead_guitar Uy esas guitarras en coro al inicio le han caído genial, escuche por ahí un par de notas fuera de tono pero en general ha quedado muy bien, me encanto el sonido :ok:
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 28/05/2011
Litrucci escribió:
lead_guitar Uy esas guitarras en coro al inicio le han caído genial, escuche por ahí un par de notas fuera de tono pero en general ha quedado muy bien, me encanto el sonido :ok:


Gracias colega, las partes iniciales salieron muy bien a mi tambien me gustaron, y si hay partes que fueron para otro sitio, pero asi quedo, un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo