Porcupine Tree - Prodigal Jam

  • 1
Litrucci
#1 por Litrucci el 09/05/2011
Como dice el título les dejo esta base para que le pongan su sello a Prodigal de Porcupine Tree - Una banda difícil de catalogar en cuanto a géneros, asi que no me extrañaría que la base tome tintes muy variados.

Bueno la intención de este tema es variar un poco la tendencia de las Jams comunitarias con bandas en las que normalmente uno no improvisa.

Un saludo y espero se animen :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prodigal Base.mp3
Subir
Litrucci
#2 por Litrucci el 09/05/2011
Que me perdone Steven Wilson :D ahi dejo mi Jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prodigal Solo.mp3
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 09/05/2011
Que base tan efectiva, me gusta la variedad de tocar sobre algo que rompe con lo mismo y lo mismo. Mañana me grabo algo y lo subo.

Hiciste una muy buena jam, disfrutando. Saludos.
Subir
Albitha
#4 por Albitha el 09/05/2011
Litrucci, no me quedaron ganas de subirme ahora que escuche tu jam xD ! Estuvo Magnifica!!!!!!!!!! Sin palabras!!!
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 10/05/2011
Esta buena la base :ok:,este grupo la verdad que no lo conozco ,por momentos me suena un poco a pink floyd,[LEFT]Litrucci Muy buena tu jam ,de momento la mejor que te he escuchado,:brindis:[/LEFT]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prodigal Jam CHARRUA..mp3
Subir
Litrucci
#6 por Litrucci el 10/05/2011
Nachitro gracias por comentar me alegro que se note que disfrute mucho tocando :)

Albitha tu siempre tan amable conmigo ^^, ya sabes que estoy esperando tu Jam, vamos sacale el juego a tu pedalera con algun efecto loco propio del cerebro de Wilson ;)

el charrua: La verdad es que tienes un toque muy característico, y como ya te dije antes sabes cuando meter caña (Estructuras bien tus solos). El final no me lo esperaba pero quedo genial, buena Jam y gracias por tu comentario.
Subir
Fito
#7 por Fito el 16/05/2011
Primera toma y palante, me ha encantado la base. No descarto subir otra toma "más mejor", jejeje. Mañana comento que es tarde y los vecinitos......
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo.mp3
Subir
Litrucci
#8 por Litrucci el 16/05/2011
fito2: Fiel a tu estilo con ese toque tan desgarrador, me gusto esa "oleada" al final quedó bastante bien, en general le diste un aire rockero a la Jam :ok:
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 23/05/2011
Ahiiiiiiiiiiiii va mi impro, en cuanto pueda comento las demas.






Me ha encantado la base, me traslada a otro lugar. Gracias por esta base, a mi me mola.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 24/05/2011
el charrua: Mucha fuerza en esa jam, bonitas las frases, el final muy energético, saludos.

fito2
: Vas evolucionando tremendamente desde la primervez que te escuche, sonidazo y unas lineas excelentes.

Dr.Henry Y vaya que te traslada, se nota compa, una jam con mucha garra. Saludos.

Aqui va la mía espero les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
progal base jam por nachitro.mp3
Subir
Fito
#11 por Fito el 24/05/2011
Nachitro: gran sonido man, grandísimo toque, unas lineas muy muy buenas...la velocidad en su justa medida como me gusta a mí. Me gusta el vibrato que te marcas.

Litrucci: sonido algo bajito no se aprecia del todo bien. Me ha gustado, tu también has rockeado la jam ehhh!!! jejeje, me hubiera gustado algo más dinámico, quiero decir imprimirle un pelín más de velocidad.
Subir
El Charrua
#12 por El Charrua el 25/05/2011
nachitroBuena jamm amigo ,nobstante no es de las mejores que te he escuchado,supongo que ni la abras preparado (lo digo por que se como tocas),con vos soy un poco mas exigente por que sos un maquina ;),el sonido es lo que mas me gusto,como grabas? saludos y gracias por tus palabras:saludo:[LEFT]Dr.Henry[/LEFT] buena jamm colega, algún desafine por ahí, pero lo remedias con la garra que le pones :brindis:[LEFT]fito2Me gusta tu estilo,tecnicamente te noto mas fluido que en anteriores grabaciones que te he escuchado ,en este caso la jamm que mas me gusto :ok: Pd: sin animo de pelea, estaría bueno que para la próxima, tuvieras la delicadeza de comentar mi jamm y no esperar a que yo comente primero la tulla :saludo: [/LEFT]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo